Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Águila pescadora - AÑADIDA OTRA VERSIÓN EN EL REVELADO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado Águila pescadora - AÑADIDA OTRA VERSIÓN EN EL REVELADO



    El otro día pude fotografiar por primera vez al águila pescadora.

    Las fotos no tienen la calidad que me gustaría, pero todo se andará, espero poder mejorarlas pronto, a ver si estas lluvias que vienen esta semana nos dan alguna tregua y puedo empezar a preparar el tema en serio,

    saludos,









    ESTA ES LA SEGUNDA VERSIÓN:

    Última edición por Alpica; 24/10/13 a las 23:36:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Buen ejemplar, y como dices hay que mejorarla que estoy seguro que una vez localizada hay que estudiarla y fotazo al canto, ya nos enseñara los resultado, un saludo paisano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Esta no es una especie cualquiera, y están francamente bien.
    Las veo un poco raras en cuanto a la temperatura de color.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Muy buenas tomas pero como dice PEIDOX la temperatura se ve rara.Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola alpica.

    Yo ya te envidio porque de esta especie no tengo ni siquiera una foto testimonial, así que ahora te queda ser paciente y observar si es residente. En cuanto a estas fotos prueba a procesarlas nuevamente. ¿No notas una dominante magenta en las mismas?

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros pero una suerte el poder fotografiar estos bichos.Felicidades.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Hola alpica.

    Yo ya te envidio porque de esta especie no tengo ni siquiera una foto testimonial, así que ahora te queda ser paciente y observar si es residente. En cuanto a estas fotos prueba a procesarlas nuevamente. ¿No notas una dominante magenta en las mismas?

    Un saludo.
    Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que la especie es una pasada. Si es residente o no pues espero que con suerte pase el invierno. Por ahora la he tenido unos días, no sé si dentro de una semana o dos seguirá por aquí.


    Lo de los tonos raros lo tengo complicado, tenía unas ramas delante, que han dado una dominante verde al ave, y para eliminar esa dominante verde me ha aparecido la dominante magenta en el agua en las zonas que no estaba cubierta por la rama, una putada, pero o hago un tratamiento por zonas o no tiene solución. De todas formas intentaré buscar una solución "intermedia".

    saludos,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Ante todo felicitarte por la especie, que es buena buena. Es verdad que tiene una dominante magenta sobretodo en el agua y mas evidente en la segunda, pero no desmerece para nada que son dos buenas fotos, viéndolas en flickr todavía mejor. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Creo que tú te lo has comentado todo

    Una mejor localización y tendrás fotonacos al canto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    A mi lo que me da es envida por la especie.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    buenas compis, he hecho una segunda versión del revelado intentando por una parte quitar los tonos magenta y por otra igualar los distintos tonos que había en el agua producto de tener ramas delante. El revelado lo he hecho con lightrom, aplicando varios filtros degradados (pero solo modificando el tono verde-magenta) y con el pincel por zonas también modificando el tono. Creo que ahora ha mejorado bastante, pero cuando uno se lleva un rato toqueteando una imagen, ya no sabe ni lo que ve jajaja, y a mí me parce que ahora la he dejado demasiado azul jaja, saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    muy buen ejemplar y estoy seguro de que conseguiras muy buenas fotos de el un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •