Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dedicada a Duckyshark

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado Dedicada a Duckyshark



    Esta foto quiero dedicársela al amigo Duckyshark, ya que sin su trabajo y dedicación no habría sido posible.



    Los más avispados quizás se hayan percatado de que parece faltar algo…….. efectivamente, falta una preciosa hembra de Azor que parece que solo le entra a los “culoflores” como el amigo Ducky……..

    Pero para que vea que no le guardo rencor, a pesar de la kilometrada, el madrugón, el frio……, y que le agradezco su dedicación y amistad, tanto a él como a Marisa, les dedico también esta otra de la carroñada de este fin de semana, desde luego con el agua fue distinta a otras que he tenido y se de antemano que os gustará.

    Un saludo y no cambiéis nunca, es siempre un placer compartir tiempo con vosotros.

    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Muy buenas las dos fotos, la primera buen detalle del musgo, aunque la veo un poco centrada y con falta de aire por abajo. La segunda una muy buena foto sin peros y con un plus por el goteo del agua. Felicidades.
    Un Saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Magnífica Zalo, buenísima nitidez , luz y un momentazo con esas gotitas. Enhorabuena. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    La del leonado si que es algo diferente, muy buen detalle ese de las gotas.UN saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Hay que ser cab......, jajajaja, seguro que estabas dentro del hide viendo una película de dibujos animados y te vio el Azor, jajajaja, además como te iba a bajar, si se te olvidaron los Percebes y el Albariño en Galicia.
    de la segunda foto solo comentar que esta genial, pero seguro que las tienes mucho mejores, así que ves preparando un reportaje y cuélgalas mamón.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duckyshark Ver Mensaje
    Hay que ser cab......, jajajaja, seguro que estabas dentro del hide viendo una película de dibujos animados y te vio el Azor, jajajaja, además como te iba a bajar, si se te olvidaron los Percebes y el Albariño en Galicia.
    de la segunda foto solo comentar que esta genial, pero seguro que las tienes mucho mejores, así que ves preparando un reportaje y cuélgalas mamón.
    Lo que pasa es que el pobre azor escuchó los ronquidos y escapó por alas, jajajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Esa primera deberías darle aire por abajo y descentrarla algo. Me luce como roca sedimentaria. Deberías poner claro su nombre.

    Sin embargo, de buena fuente me pasaron el dato que luego que te fuiste pasó esto en ese lugar. Dame tu opinión.

    La segunda en inocultable pose zalistica.
    Última edición por LitoAves; 18/11/13 a las 13:34:04

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios

    Cita Iniciado por duckyshark Ver Mensaje
    Hay que ser cab......, jajajaja, seguro que estabas dentro del hide viendo una película de dibujos animados y te vio el Azor, jajajaja, además como te iba a bajar, si se te olvidaron los Percebes y el Albariño en Galicia.
    de la segunda foto solo comentar que esta genial, pero seguro que las tienes mucho mejores, así que ves preparando un reportaje y cuélgalas mamón.
    Anda que ya te vale, lo va a decir el que tiene el disco duro llenito de escenas de caza de leones, pescadoras, osos polares, tiburones……y que se yo que más fauna, y solo cuelga una foto al mes, para colgarte por los cataplines………

    Un abrazo y ya te mantendré informado del tema del objetivo, a ese hay que regarlo con Albariño…….
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Simplemente perfecta, color, nitidez, fondo y esas gotitas que estan contando que .......

    ¡ Felicitaciones !
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Viendo el éxito que has tenido, no se yo si llamar a Javi o no la semana que viene, que voy a estar por los madriles toda la semana mendigando trabajo, por que a buen seguro, de tus ronquidos, no se si volverá antes de que pasen un par de lustros .
    La del buitre, es sorprendente
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Coño!!!! esta no la había visto, me gusta la pose del azor, es tan elegante, tan etereo, que casi ni se le ve, la textura de la roca perfecta, y el movimiento muy bien congelado a pesar de la velocidad propia de este tipo de acciones.

    Si es que cuando digo yo que la edad empieza a hace mella, uhmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Coño!!!! esta no la había visto, me gusta la pose del azor, es tan elegante, tan etereo, que casi ni se le ve, la textura de la roca perfecta, y el movimiento muy bien congelado a pesar de la velocidad propia de este tipo de acciones.

    Si es que cuando digo yo que la edad empieza a hace mella, uhmmmmmmmmmmmmmmmmm
    A algunos más que a otros........
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •