Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Bandada de estorninos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado Bandada de estorninos



    Hola. Necesito consejos sobre como optimizar con mi objetivo fotografías como esta, ya que estas bandadas de estorninos pasan con frecuencia por mi jardín y creo que tendré más ocasiones para experimentar con ellos.
    Canon 70-300 f4-5,6 Exif: f8 1/500 ISO 400

    Aunque la he revelado en Lighroom, no he conseguido saber como colgarla aquí, así que lo hago sin retoques (aunque se ve mucho peor)

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...73903718_o.jpg



    Última edición por rivest; 01/12/13 a las 01:25:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    ¡Hola! he visto tu foto en el enlace y segun he podido apreciar, creo que te falto algo de velocidad para cogelar la bandada. ¿ que distancia focal utilizaste?.
    Un Saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    300 de distància focal. Eran las 8 de la mañana. Es mejor cerrar diafragma o subir ISO en una Canon D50?
    Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    ¡Hola! he visto tu foto en el enlace y segun he podido apreciar, creo que te falto algo de velocidad para cogelar la bandada. ¿ que distancia focal utilizaste?.
    Un Saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivest Ver Mensaje
    300 de distància focal. Eran las 8 de la mañana. Es mejor cerrar diafragma o subir ISO en una Canon D50?
    depende de lo que busques...para dejar las alas bien quietas puedes subir la iso a 800 para poder aumentar velocidad a 1/1000
    lo que si veo que el fondo se mezcla con los estorninos, una sugerencia es hacerla con el fondo azul del cielo.

    saludos


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    903

    Predeterminado

    Hola rivest, coincido con los compañeros en los consejos que te han dado.
    En lo referente a poner la foto aquí una vez procesada, te diré como lo hago yo. También uso lihgtroom, una vez terminada, exporto para convertir a JPG, después, en mi caso la subo a flirck, en flirck copio la URL, te vas a la pulidora y en el cuadradito de insertar imagen pegas la URL, en caso de que no tengas flirck, es el mismo metodo para otros sistemas,como el que tienes aquí en canonistas, no se si me he explicado bien, saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bagibe Ver Mensaje
    Hola rivest, coincido con los compañeros en los consejos que te han dado.
    En lo referente a poner la foto aquí una vez procesada, te diré como lo hago yo. También uso lihgtroom, una vez terminada, exporto para convertir a JPG, después, en mi caso la subo a flirck, en flirck copio la URL, te vas a la pulidora y en el cuadradito de insertar imagen pegas la URL, en caso de que no tengas flirck, es el mismo metodo para otros sistemas,como el que tienes aquí en canonistas, no se si me he explicado bien, saludos.
    Te has explicado perfecto, gracias. La convertí a JPG pero me salia el tamaño minúsculo que ves, además de que creo que no se guardó el procesado de Lightroom" target="_blank">Lightroom. La verdad es que dado el desastre, intenté eliminar la foto del foro, pero tampoco encontré la opción. En fin, gracias por tu ayuda, la próxima vez la subiré a flirck.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adriroji Ver Mensaje
    depende de lo que busques...para dejar las alas bien quietas puedes subir la iso a 800 para poder aumentar velocidad a 1/1000
    lo que si veo que el fondo se mezcla con los estorninos, una sugerencia es hacerla con el fondo azul del cielo.

    saludos
    Gracias adriroji, subiré el ISO, que creo que me será más fàcil que poner de acuerdo a todos los estorninos de que posen en formación
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Hola Rivest, yo opino igual que los compañeros, para congelar un pájaro en vuelo como mínimo tienes que utilizar una velocidad 1/1000, abres un poco mas el diafragma y sube el iso a 800, aunque no la he probado yo creo que la 50D responde bien sin tener mucho ruido. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierdegould Ver Mensaje
    Hola Rivest, yo opino igual que los compañeros, para congelar un pájaro en vuelo como mínimo tienes que utilizar una velocidad 1/1000, abres un poco mas el diafragma y sube el iso a 800, aunque no la he probado yo creo que la 50D responde bien sin tener mucho ruido. Un saludo
    Eso haré, gracias. Nunca he intentado subir el ISO a más de 400, pero hace dos semanas que no para de llover, así que no hay manera de alcanzar velocidad con tan poca luz.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •