Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Vuelo en solitario

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Vuelo en solitario



    No sé si este tipo de fotos un poco "raras" tienen buena acogida en este subforo del que no soy muy habitual, pero en cualquier caso ahí os la dejo a ver qué os parece.




    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Os he dejado sin palabras, eh?
    O es tan mala la foto que ni merece comentarse?

    Ya me temía que la foto no sería muy bien recibida en esta sección, quizá me equivoqué al ponerla aquí, en fin, gracias a los que os habéis tomado la molestia de verla

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Hombre, bien recibida son todas, lo que pasa es que una gaviota muy pequeña en una foto en la que el peso de la composición son las estelas que ocupan toda la foto cuesta catalogarla en fauna……..

    Desde luego distinta si que es.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Hombre, bien recibida son todas, lo que pasa es que una gaviota muy pequeña en una foto en la que el peso de la composición son las estelas que ocupan toda la foto cuesta catalogarla en fauna……..

    Desde luego distinta si que es.
    Jajaja, entiendo lo que comentas Zalo, pero mira, me pareció que aunque la gaviota es muy pequeña en el cuadro, adquiere todo el protagonismo.
    Desde luego la foto no pretende mostrar nítido el ojo de la gaviota, ni la belleza de su plumaje, ni el ave en una situación insólita, sino que a partir de ella elaborar un concepto que va más allá de sus detalles, con más o menos fortuna.

    Gracias por tu tiempo, compañero.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    A mi es una foto que me gusta, es creativa y original, a veces uno se cansa de ver siempre fotos de aves perfectamente encuadradas y nítidas donde se aprecia todo...además la gama de colores en diagonal que van en progresión de oscuro a claro me parece precioso.¿Como has hecho la foto?¿Cómo has conseguido los colores?
    Definitivamente a mi me gusta mucho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Es una de esas fotos que no termino de entender y por eso mejor me callo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isobella Ver Mensaje
    A mi es una foto que me gusta, es creativa y original, a veces uno se cansa de ver siempre fotos de aves perfectamente encuadradas y nítidas donde se aprecia todo...además la gama de colores en diagonal que van en progresión de oscuro a claro me parece precioso.¿Como has hecho la foto?¿Cómo has conseguido los colores?
    Definitivamente a mi me gusta mucho.
    Muchas gracias Isobella por tu tiempo y amable comentario

    La edición es una conversión a b/n con un suave degradado en tonos azules, celebro que te guste.

    Saludos.

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Es una de esas fotos que no termino de entender y por eso mejor me callo.
    jajaja, gracias por tu sinceridad compañero. La verdad es que yo mismo, cuando empecé en fotografía hace más de un par de días me pasaba lo mismo, había fotos que no entendía. Pero poco a poco fui intentando aprender de otras miradas, maneras de sentir y de expresarse. Ahora no es que sepa mucho más, pero sí he logrado entender cosas que antes no lograba debido a mis propias limitaciones.

    Gracias por tomarte la molestia de ver la foto y comentar

    Saludos.

    P.D: Si tienes interés en entenderla no tienes más que silbar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Estoy de la opinión de Zalo, esta foto con una gaviota tan pequeña que casi no se distingue y esos trazos dejado por los aviones que no ayudan en encontrarla, no esta en el foro adecuado. No me interpretes mal, no digo que haya que quitarla, sitio hay para esa foto y para otras muchas.
    Que no solo hay que ver acercamiento, nitidez, foco al ojo, estoy de acuerdo. Me gustan mucho las fotos donde se puede ver el ave y su entorno, ramas, hojas, agua...
    Pero esta foto no tiene mucho mas interes que una X formada por unos aviones eso si... llegando cada trazo en una esquina. Creo que la foto es algo mas que jugar con esquinas.
    Vamos... que no me gusta

    Sin animo de ofender, sera que no entiendo de foto "artistica"

    Pink Floyd si que me gusta!

    Un saludo
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masjota Ver Mensaje
    Estoy de la opinión de Zalo, esta foto con una gaviota tan pequeña que casi no se distingue y esos trazos dejado por los aviones que no ayudan en encontrarla, no esta en el foro adecuado. No me interpretes mal, no digo que haya que quitarla, sitio hay para esa foto y para otras muchas.
    Que no solo hay que ver acercamiento, nitidez, foco al ojo, estoy de acuerdo. Me gustan mucho las fotos donde se puede ver el ave y su entorno, ramas, hojas, agua...
    Pero esta foto no tiene mucho mas interes que una X formada por unos aviones eso si... llegando cada trazo en una esquina. Creo que la foto es algo mas que jugar con esquinas.
    Vamos... que no me gusta

    Sin animo de ofender, sera que no entiendo de foto "artistica"

    Pink Floyd si que me gusta!

    Un saludo
    Pásate pues por mi blog si te apetece y si no lo has hecho ya y disfruta

    MinimalAbstract


    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Por eso te lo digo Minimal ya estuve en tu blog.
    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Linea (Cadiz)
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Una pena que la gaviota no ocupara un poco mas espacio...el equilibrio conseguido espectacular por acabar,el humo en el vertice superior como es debido,pero hace que me sobre un poquito de aire arriba.Creo que el problema es que no es foto para fauna...Un saludo y siempre es un placer ver imagenes tuyas tan creativas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Es una de esas fotos que no termino de entender y por eso mejor me callo.
    a mi me pasa igual... supongo que la compo va por gustos...

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •