Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No me aclaro con la compo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado No me aclaro con la compo



    Pues eso, he probado muchas formas y posiciones y al final me he quedado con esta, pero no convencido del todo.
    He probado cuadrado, pero tampoco... esta horizontal dejando mas aire arriba... pero tampoco.
    A ver que opinais vosotros.
    Con la 50D arreglada



    Cámara Canon EOS 50D
    Exposición 0,005 sec (1/200)
    Aperture f/6.3
    Lente 200 mm
    Velocidad ISO 100
    Tendencia de exposición 0 EV
    Flash On, Fired


    2014-02-10-Gorrión-026-dpp por Masjota65 (J.Miguel), en Flickr

    Os dejo el original con el recorte que le he hecho:
    http://imageshack.com/a/img35/4537/6uxx.jpg


    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Me alegro del arreglo de tu cámara y que puedas seguir difrutando de ella. Con la compo no creo que tengas muchas opciones al estar el pajaro agachado queda muy apaisado, pero la nitidez y luz muy bien me gusta.
    Un Saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Bonita luz y el foco donde tiene que estar! La miro y yo hubiera dejado más aire arriba para centrar un poco más el gorrión. Me pasa con el tronco de la parte inferior que no me lleva hacia el pájaro, creo que si lo hiciera, si guiara mi mirada hacia nuestro amigo alado, sí que lo dejaría tal como lo dejas, dándole todo ese espacio. De todos modos, no te lo tomes muy en serio, que no sé muy bien si lo que te digo es correcto, es sólo lo que se me viene a la cabeza al mirar la foto.
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Buena nitidez, luz y un fondo precioso que hace destacar al pájaro perfectamente. Yo también creo que le falta un poco mas de aire por arriba, pero de todos modos te ha quedado muy bien. Me alegro que se haya solucionado los problemas con la cámara. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Te lo ha puesto dificil con esa pose pero yo la veo bien resuelta, por cierto cuanto detalle le has sacado a ese ojazo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    Me alegro del arreglo de tu cámara y que puedas seguir difrutando de ella. Con la compo no creo que tengas muchas opciones al estar el pajaro agachado queda muy apaisado, pero la nitidez y luz muy bien me gusta.
    Un Saludo
    Gracias Libra, y yo!!! no veas como la quiero a mi 50D
    De paso arregle la 7D y como había comprado la 60D... un poco precipitado, la verdad para no quedarme sin cámara, ahora tengo 3 ... sobra una.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje
    Bonita luz y el foco donde tiene que estar! La miro y yo hubiera dejado más aire arriba para centrar un poco más el gorrión. Me pasa con el tronco de la parte inferior que no me lleva hacia el pájaro, creo que si lo hiciera, si guiara mi mirada hacia nuestro amigo alado, sí que lo dejaría tal como lo dejas, dándole todo ese espacio. De todos modos, no te lo tomes muy en serio, que no sé muy bien si lo que te digo es correcto, es sólo lo que se me viene a la cabeza al mirar la foto.
    Saludos!
    Gracias por pasar y dejar comentario Monocromo. Si es que lo he probado todo y tanto aire en la parte superior tampoco me convencía... la ventaja es que aunque no traiga nada tampoco distrae... pero aún asi...
    Un saludo.


    Cita Iniciado por javierdegould Ver Mensaje
    Buena nitidez, luz y un fondo precioso que hace destacar al pájaro perfectamente. Yo también creo que le falta un poco mas de aire por arriba, pero de todos modos te ha quedado muy bien. Me alegro que se haya solucionado los problemas con la cámara. Un saludo
    Gracias Javier.
    Puede que tengáis razón Monocromo y tu...
    Lo que me echaba atrás es la pose, la dirección de la mirada y esa cola, que al dejar mas aire en la parte superior, se perdía a ningún lado.
    Lleve la mirada hacía la parte inferior izquierda y la cola a la superior derecha... mas o menos
    Un saludo.



    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Te lo ha puesto dificil con esa pose pero yo la veo bien resuelta, por cierto cuanto detalle le has sacado a ese ojazo.
    Gracias Zalo, he acercado el comedero, esta ahora a poco mas de 2,50m, reduce la pdc pero gano en nitidez... estoy esperando un día que me permita cerrar un poco mas para pillar el bicho entero. Para los estorninos va a ser imposible a menos que posen en perfecto perfil

    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •