Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Grullas al atardecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado Grullas al atardecer



    Parte de una bandada más grande de grullas que buscaban ya un lugar adecuado para pasar la noche en los alrededores de la Laguna de la Nava de Fuentes


    Con la EOS 50D y el Tamron AF 200-500mm f/5-6.3 SP Di LD IF
    EXIF: 1/1600, f/7.1, ISO 640
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Muy buena esa diagonal, pero la veo flojilla de nitidez creo que con un F/ 8 O F/ 9 ganaría mas y lo peor es que ya no se puede repetir la foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Una diagonal bien formada con un fondo de atardecer que luce muy bien.

    Esas fotos de bandadas me presentan siempre la dificultad de lograrlas de frente, cuando vienen, siempre las suelo conseguir como ésta, cuando ya pasaron. Pero ¡ya voy a enganchar una de frente!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    [...] flojilla de nitidez creo que con un F/ 8 O F/ 9 ganaría mas y lo peor es que ya no se puede repetir la foto.
    Tienes razón, José Antonio. Gracias por tu comentario, viendo además que viene de un fotógrafo con buena mano para esto de las aves...

    Esas fotos de bandadas me presentan siempre la dificultad de lograrlas de frente, cuando vienen, siempre las suelo conseguir como ésta, cuando ya pasaron.
    Tal cual, Lito. Gracias por pasar y comentar.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •