Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: El mayor depredador de la tierra...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    364

    Predeterminado El mayor depredador de la tierra...



    El hombre...

    El hombre...







    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Una pasada de foto, me gusta la 1º esos colores y esa luz al final de la red, y sobre el titulo muy acertado, genial amigo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Felicitaciones. Buena forma de mostrarlo. Magnífica. Fotos que valen más que mil palabras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado ******************

    *******************
    Última edición por libra; 11/12/14 a las 23:25:30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Impresionantes tomas, con muchisimo mensaje, como punto "negativo" para mi gusto es el flash, me hubiera gustado algo más suave, se nota mucho el uso de este y la luz es demasiado blanca, deberias, desde mi punto de vista, haberle puesto un filtro azul y que hubiera una distancia mayor, aunque eso tiene que ser muy dificil bajo el agua.

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar, me alegro de que os gusten . En cuanto al tema de la iluminación, es un pez plateado, con lo que es muy difícil hacer que la luz sea más cálida, bastante difícil es no quemarlo el tema de los filtros, si acaso hubiese tenido que ser magenta y en los flashes, en la lente es imposible, si lo pones azul acentuas el problema. Creedme si os digo que para hacer fotosub hay que reaprender casi cualquier cosa que sepas en foto en tierra. Lo de una distancia mayor al pez, ojalá fuese factible, en fotosub los problemas de la foto crecen exponencialmente cuanto más nos alejamos del sujeto.
    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Excelente toma la primera, dramática, con mucho mensaje. Una luz muy especial, sin partículas en suspensión, muy limpia vamos. Felicidades por la foto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Nunca he hecho fotos subs, a mi no me canta tanto el pez en el tema del color del flash, sino la red, en ciertas zonas está demasiado blanca.

    Tambien resulta raro ya que la luz viene del suelo, lo ideal hubiera sido que la luz viniera de arriba, así no se notaria tanto la precencia del flash y parecería más la iluminación del sol, se hace raro ver en el agua que la luz viene del suelo.

    Un saludete!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    La iluminación está hecha con 2 flashes, uno a cada lado en la foto con formato apaisado, y uno en un lateral y otro arriba a la derecha en la foto con formato vertical. Los flashes no apuntan directamente ni a la red ni al pez para evitar los problemas colaterales que afectan a iluminar con flashes debajo del agua. Si hubiese iluminado como sugieres todo lo que no hubiese sido el lomo del pez hubiese quedado absolutamente negro además de haber quemado la red en su parte superior. A -25 metros de profundidad el único color que existe es el azul y la única forma de hacer que aparezcan los colores es iluminando.
    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •