Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mr Ernst (Dedicada a Dr.Mabuse)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado Mr Ernst (Dedicada a Dr.Mabuse)



    Hola a todos, recientemente visité el Bioparc de Fuengirola y estuve haciendo multitud de fotos a distintos animales. Os dejo una de Ernst, un gorila que es la principal atracción del parque. Se la dedico a Dr.Mabuse, al cual, entre otros, es un referente para mí. Sus inigualables fotos de gorilas, primates y especies varias que magistralmente ha fotografiado en el zoo de Barcelona son una gran motivación y aliciente para mejorar. Saludos


    Última edición por Mikicas; 14/04/14 a las 13:12:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    ¡Hombre! ¡Que sorpresa! ¡Muchas gracias por la dedicatoria!
    En realidad, mis fotos tienen menos mérito de lo que parece. El verdadero mérito, si se le puede llamar así, es el tener la suerte de poder frecuentar el zoo, lo que me permite decidir cual es el mejor lugar de cada instalación y las mejores horas y luego dedicarle tiempo observando. También intento que el animal aparezca en un entorno lo más parecido al natural y si ello es imposible, pues haciendo primeros planos.
    Me gusta la foto que has conseguido de este ejemplar, bastante fotogénico y que me llama la atención que en todas las fotos sale levantando una ceja haciéndose el interesante.
    Saludos y gracias de nuevo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Hombre! ¡Que sorpresa! ¡Muchas gracias por la dedicatoria!
    En realidad, mis fotos tienen menos mérito de lo que parece. El verdadero mérito, si se le puede llamar así, es el tener la suerte de poder frecuentar el zoo, lo que me permite decidir cual es el mejor lugar de cada instalación y las mejores horas y luego dedicarle tiempo observando. También intento que el animal aparezca en un entorno lo más parecido al natural y si ello es imposible, pues haciendo primeros planos.
    Me gusta la foto que has conseguido de este ejemplar, bastante fotogénico y que me llama la atención que en todas las fotos sale levantando una ceja haciéndose el interesante.
    Saludos y gracias de nuevo!
    Muchas gracías a tí Dr. por pasar y comentar. Tendré en cuenta tus buenos consejos, porque una de mis tantos defectos es la impaciencia. Sí, la verdad es que éste ejemplar es el verdadero protagonista de ése parque y yo creo que él lo sabe. Yo también creo que es un gran modelo para hacérle una buena sesión de fotos.
    Gracias a tí por todo y un saludazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •