Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Bubo scandiacus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Creo que te equivocaste de foro, por completo, pero el simpatico personaje, ya que estamos y tengo el gusto de conocerle, esta demasiado blanco, baja un poco las altas luces y te quedara fenomenal
    Saludos
    Gracias Toni, tienes razón...

    ... lo dejé todo preparado pues me iba a ver las procesiones del Domingo de Ramos...

    ... y me confundí de foro...

    ... las prisas son malas compañeras, a ver si un moderador me hace el favor de cambiarla...

    ... aunque bien vista, es un retrato, no???

    ... gracias de nuevo y un saludo!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Hola!!!

    En retratos tuvo un comentario...

    ... aquí ninguno...

    ... me gustaría recibir algunas palabras...

    ... por lo menos, para saber qué le falta...

    ... gracias!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Yo la veo muy bien, quizás bajarle un poco los blancos para que se veo algo mas de detalle de las plumas......pero depende del gusto....quizás así tal cual esta es mas "artistica".Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Yo la veo muy bien, quizás bajarle un poco los blancos para que se veo algo mas de detalle de las plumas......pero depende del gusto....quizás así tal cual esta es mas "artistica".Saludos
    Gracias por pasar y comentar...

    ... quizás has dado con el quid...

    ... en este foro gustan menos "artísticas" y más "naturales"...

    ... podría ser una explicación a su escaso interés...

    ... de todas formas gracias y un saludo!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Una clave alta artística y muy bonita, y técnicamente además muy bien realizada. Quizá y por ponerle alguna ligera peguilla un poquitín caída hacia la izquierda.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    El efecto está muy logrado...

    Claro que se podria decir que el que las plumas se
    confundan con el fondo... no queda claro.

    Pero me gusta

    Saludos

    Emilio

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilaro Ver Mensaje
    El efecto está muy logrado...

    Claro que se podria decir que el que las plumas se
    confundan con el fondo... no queda claro.

    Pero me gusta

    Saludos

    Emilio
    Gracias por pasar y comentar...

    ... me alegra que te guste...

    ... yo creo que hay un "ligero" contraste entre el fondo y las plumas...

    ...es lo que buscaba...

    ... gracias!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Una clave alta artística y muy bonita, y técnicamente además muy bien realizada. Quizá y por ponerle alguna ligera peguilla un poquitín caída hacia la izquierda.
    Saludos.
    Gracias por pasar y comentar...

    ... me alegra que te guste...

    ... tú indicación de la caída me induce una reflexión...

    ... qué tomar de referencia en el equilibrio???

    ... yo me guié en la vertical que formaba el pico...

    ... gracias de nuevo y un saludo!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar... ... me alegra que te guste... ... tú indicación de la caída me induce una reflexión...

    ... qué tomar de referencia en el equilibrio??? ... yo me guié en la vertical que formaba el pico... ... gracias de nuevo y un saludo!!!
    Pues creo que es una reflexión interesante. Cuando el motivo no es claramente de índole arquitectónico o similar, o no hay algo que marque un horizonte del todo claro, y esa inclinación o equilibrio como aquí es el caso puede evaluarse de muy muy leve, yo creo que la referencia radica en la sensación o apreciación del que lo evalua, es decir, para ti puede estar perfectamente equilibrada y ser cierto y para mí estar ligeramente caída y también ser cierto, depende de la sensación visual o de equilibrio de cada uno.


    De todas formas en este tipo de cosas la mayoría de las veces nos guiamos por esa primera sensación visual instantánea e inconsciente que siempre aparece automáticamente nada más visualizar una foto. Normalmente el cerebro toma como referencia el paralelismo, bien vertical u horizontal, más remarcado entre cualquiera de los bordes y los puntos con nitidez o alto contraste en cualquier plano supuestamente paralelo a esos bordes, en este caso mi cerebro se ha fijado en las dos pupilas oscuras de los ojos frente al borde horizontal de arriba. Puede que en tu caso o en el de otros observadores tu cerebro no utilice esos mismos parámetros o puntos de referencia, y por tanto para ti tal como está no esté lo ligeramente caída que a mí me parece, y como ya he apuntado antes ser eso cierto y correcto.


    Normalmente en este caso, y cuando es cuestión o posible en revelado o edición hacerlo, yo lo que hago es realizar y comparar visualmente las dos opciones, y quedarme con la que más me convenza, e incluso a veces lo que decido definitivamente es quedarme con una solución intermedia, o sea, algo así como una especie de corrección pero solo a medias.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues creo que es una reflexión interesante. Cuando el motivo no es claramente de índole arquitectónico o similar, o no hay algo que marque un horizonte del todo claro, y esa inclinación o equilibrio como aquí es el caso puede evaluarse de muy muy leve, yo creo que la referencia radica en la sensación o apreciación del que lo evalua, es decir, para ti puede estar perfectamente equilibrada y ser cierto y para mí estar ligeramente caída y también ser cierto, depende de la sensación visual o de equilibrio de cada uno.


    De todas formas en este tipo de cosas la mayoría de las veces nos guiamos por esa primera sensación visual instantánea e inconsciente que siempre aparece automáticamente nada más visualizar una foto. Normalmente el cerebro toma como referencia el paralelismo, bien vertical u horizontal, más remarcado entre cualquiera de los bordes y los puntos con nitidez o alto contraste en cualquier plano supuestamente paralelo a esos bordes, en este caso mi cerebro se ha fijado en las dos pupilas oscuras de los ojos frente al borde horizontal de arriba. Puede que en tu caso o en el de otros observadores tu cerebro no utilice esos mismos parámetros o puntos de referencia, y por tanto para ti tal como está no esté lo ligeramente caída que a mí me parece, y como ya he apuntado antes ser eso cierto y correcto.


    Normalmente en este caso, y cuando es cuestión o posible en revelado o edición hacerlo, yo lo que hago es realizar y comparar visualmente las dos opciones, y quedarme con la que más me convenza, e incluso a veces lo que decido definitivamente es quedarme con una solución intermedia, o sea, algo así como una especie de corrección pero solo a medias.

    Un saludo.
    Gracias de nuevo...

    ... tu comentario y observaciones, se agradecen...

    ... y, efectivamente, son cuestiones a tener en cuenta cuando no tienes una referencia lineal ni horizontal, ni vertical...

    ... tu explicación, de libro y magistralmente razonada...

    ... me quedo con ella...

    ... gracias de nuevo y un saludo!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •