Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que monos I

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado Que monos I




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Que monada.... Muy buen momento captado,.
    Piratas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    La foto es muy guapa, pero por pulir, le clonaría la rama de la parte izquierda y seguro que ganaría mas. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Que monada.... Muy buen momento captado,.
    Muchas gracias Fray64, me alegro de que te haya gustado
    Un saludo compañero

    Cita Iniciado por norrik Ver Mensaje
    La foto es muy guapa, pero por pulir, le clonaría la rama de la parte izquierda y seguro que ganaría mas. Un saludo.
    Hola norrik, como mi interés es mejorar y tu apreciación la creo muy acertada, he probado a clonar la zona, pero se nota demasiado el efecto del clonado, al menos hasta lo que llegan mis conocimientos, pero he pensado que recortando por la izquierda, elimino la rama y le doy más protagonismo al trío. Yo creo que la foto mejora, ¿tú que opinas?
    Muchas gracias por pasárte y comentar mi foto
    Un saludazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Hola compañero me he atrevido a retocar un poco tu foto, yo no soy nada bueno en el retoque, es más no suelo hacerlo pero cuando es necesario, una foto tan guapa como esta, pues se hace. A ver si te gusta el resultado ok?, un saludo.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    [QUOTE=norrik;4435911]Hola compañero me he atrevido a retocar un poco tu foto, yo no soy nada bueno en el retoque, es más no suelo hacerlo pero cuando es necesario, una foto tan guapa como esta, pues se hace. A ver si te gusta el resultado ok?, un saludo.



    ¡Menudo sorpresón! Me encanta el resultado y creo que mejora mucho la composición de la foto, ya que el aire por la izquierda y las colas enroscadas le dan mucho juego e impacto a la foto. Finalmente he subido de nuevo la foto modificada por mí pero retocándola sobre el archivo psd que guardaba y aumentando su tamaño web (tengo que aprender y saber que puedo hacérlo). Se parece bastante a tu versión, aunque cambia algo la zona del clonado, las luces y el contraste. Creo que aportaciones como la tuya son las que realmente dan sentido a la pulidora y para mí es un gustazo recibir éste tipo de ayudas. Siempre es mejor intentárlo muchas veces que pensar que no soy capaz de hacérlo y tú me lo has demostrado.
    Un abrazo fuerte y te debo una compañero
    Última edición por Mikicas; 17/04/14 a las 15:52:16

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    [QUOTE=Mikicas;4436726]
    Cita Iniciado por norrik Ver Mensaje
    Hola compañero me he atrevido a retocar un poco tu foto, yo no soy nada bueno en el retoque, es más no suelo hacerlo pero cuando es necesario, una foto tan guapa como esta, pues se hace. A ver si te gusta el resultado ok?, un saludo.



    ¡Menudo sorpresón! Me encanta el resultado y creo que mejora mucho la composición de la foto, ya que el aire por la izquierda y las colas enroscadas le dan mucho juego e impacto a la foto. Finalmente he subido de nuevo la foto modificada por mí pero retocándola sobre el archivo psd que guardaba y aumentando su tamaño web (tengo que aprender y saber que puedo hacérlo). Se parece bastante a tu versión, aunque cambia algo la zona del clonado, las luces y el contraste. Creo que aportaciones como la tuya son las que realmente dan sentido a la pulidora y para mí es un gustazo recibir éste tipo de ayudas. Siempre es mejor intentárlo muchas veces que pensar que no soy capaz de hacérlo y tú me lo has demostrado.
    Un abrazo fuerte y te debo una compañero

    Me alegro compañero que te guste mi ayuda, yo aporto mi granito de arena, y que de eso se trata de aprender uno de otro, el 50% de lo que se, lo he aprendido en la pulidora con la ayuda de los de mas compañero que sin duda te dan caña para que corrijas los errores que todos cometemos. Un saludo amigo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maximvs84 Ver Mensaje
    Muy buena toma, me encanta la expresion que lograste tomar, y la posicion de ellos, felicitaciones, esto si que se llama captar el momento, como una unica tonteria solo me da curiosidad cortando un poco por la derecha y dejando mas aire por la izquierda, por la trayectoria de la mirada...
    Pero sinceramente envidia me das con la toma, saludos...
    Muchas gracias Maximvs84, me alegro de que te haya gustado mi foto. El acertado detalle de tu comentario lo he "solucionado" con la ayuda del compañero (y ya amigo) norrik.
    Saludos y gracias por pasar

    [QUOTE=norrik;4436895]
    Cita Iniciado por Mikicas Ver Mensaje


    Me alegro compañero que te guste mi ayuda, yo aporto mi granito de arena, y que de eso se trata de aprender uno de otro, el 50% de lo que se, lo he aprendido en la pulidora con la ayuda de los de mas compañero que sin duda te dan caña para que corrijas los errores que todos cometemos. Un saludo amigo.
    Muchísimas gracias norrik, la verdad es que tienes toda la razón. En éste último año es cuando de verdad yo estoy aprendiendo y es aquí en canonistas.
    Otro saludazo para tí compañero

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •