Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Voltor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado Voltor



    un voltor o buitre. un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Me gustan los tonos armonicos, el fondo, la posicion del pajaro, la nitidez y la composicion. Un animal fascinante, sin duvida, muy bien captado.
    El blanco de la cabeza al limite, o es mi IPAD?


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    La zona del cogote del buitre demasiado iluminada, incluso se aprecian pixeles quemados. El fondo tampoco está fino con esa especie de malla que se aprecia prácticamente en todo el, la zona blanca de la derecha tampoco ayuda.
    la pdc bastante cortita quedando solamente un tercio del buitre a foco, el ojo si que parece que esta a foco aunque tiene unas rayas negras transversales que le dan un aspecto un tanto raro, en la parte inferior del pico tiene un halo bastante apreciable, esto ultimo he visto que te lo han matizado en algún otro foro en varias de tus fotos por lo que a mi entender deberías de trabajar más ese tema.
    También diría que el pico se ha contaminado del color del fondo y que se ve un tanto verdoso, el encuadre era bastante bueno. Saludos


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Buena nitidez y composición pero como te han comentado tiene una predominancia verdosa toda la foto, yo creo que tocándole un poco la temperatura mejoraría bastante. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •