Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: La ladrona de carroña.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado La ladrona de carroña.



    Desde antes de amanecer esta zorrita ya se dedicaba a robar carroña para alimentar a su camada, haciendo continuos viajes con la boca todo lo llena que podía llegó a preocuparnos por si acababa con todo.






    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Desde antes de amanecer esta zorrita ya se dedicaba a robar carroña para alimentar a su camada, haciendo continuos viajes con la boca todo lo llena que podía llegó a preocuparnos por si acababa con todo.






    Hola Zalo, muy bonitas, nitidez y fondo muy bueno en la primera, lástima el recorte, me hubiese gustado ver a la zorruna entera...

    yo estoy deseando pillar a un zorro lo suficientemente cerca, es un animal que me encanta en su estética...podrías indicar los edificio y el objetivo y cámara utilizados? A qué distancia estabas?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Buenas,
    la zorrita también quiere cobrarse su parte de la ceba... Muy guapa, me gusta mucho el retrato con esos primeros rayos.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios.

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Zalo, muy bonitas, nitidez y fondo muy bueno en la primera, lástima el recorte, me hubiese gustado ver a la zorruna entera...

    yo estoy deseando pillar a un zorro lo suficientemente cerca, es un animal que me encanta en su estética...podrías indicar los edificio y el objetivo y cámara utilizados? A qué distancia estabas?
    La foto está sacada con una 1D Mark IV y un Sigma 300-800 a 800 mm y la distancia seria de unos 20-25 metros, practicamente todas mis fotos tienen los Exif insertados, tambien los puedes ver haciendo clik sobre la foto y abriendola en la galeria donde puedes ver directamente una parte de ellos.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Muchas gracias por los comentarios.



    La foto está sacada con una 1D Mark IV y un Sigma 300-800 a 800 mm y la distancia seria de unos 20-25 metros, practicamente todas mis fotos tienen los Exif insertados, tambien los puedes ver haciendo clik sobre la foto y abriendola en la galeria donde puedes ver directamente una parte de ellos.
    Disculpa Zalo, creo que no pinché en las fotos por separado y por eso no vi os exifs, me limité a ampliar en el IPad y he quedado de pardillo

    Ya veo que equipo no te falta, falta, menudo básica y menudo camarón, aunque ya sabemos todos que por mucho equipo que se tenga como no haya mano que los maneje no se sacan fotos como las que nos muestras...

    lo que me sorprende es lo de la distancia, estarías en un bidé no? Porqué parece que la sofrita ni se enteró de que la estabas "acribillando".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Preciosa la zorrita , se nota que está pasandolo regular por que se la ve algo delgada.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Me encanta la primera con esa luz cálida tan bonita y el contraste de luces y sombras. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Disculpa Zalo, creo que no pinché en las fotos por separado y por eso no vi os exifs, me limité a ampliar en el IPad y he quedado de pardillo

    Ya veo que equipo no te falta, falta, menudo básica y menudo camarón, aunque ya sabemos todos que por mucho equipo que se tenga como no haya mano que los maneje no se sacan fotos como las que nos muestras...

    lo que me sorprende es lo de la distancia, estarías en un bidé no? Porqué parece que la sofrita ni se enteró de que la estabas "acribillando".
    Como puedes ver estaba perfectamente enterada que estabamos en el hide esperando a la Imperial, por eso de vez en cuando miraba para nosotros cuando oia el disparador.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola Zalo.

    Me gusta mucho la primera, está observándote, hay contrastes entre luz/sombra y también me gusta el encuadre.

    Salu2
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Como puedes ver estaba perfectamente enterada que estabamos en el hide esperando a la Imperial, por eso de vez en cuando miraba para nosotros cuando oia el disparador.
    Hola Zalo, y no cazáste al Imperial? Disculpa al corrector del IPad o a mis manazas, sofrita en lugar de zorrita, bidé en lugar de hide....jajaja.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Zalo, y no cazáste al Imperial? Disculpa al corrector del IPad o a mis manazas, sofrita en lugar de zorrita, bidé en lugar de hide....jajaja.
    Fueron muchas horas de hide en distintos días pero al final se dignó aparecer, con luz muy fuerte y ni tan siquiera bajó a comer pero fué un momento magico, aqui te dejo el enlace al post donde colgué las fotos.

    http://www.canonistas.com/foros/faun...l-iberica.html
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •