Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El hermano mayor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado El hermano mayor



    Hola amigos!

    Siento estar ultimamente tan ausente, y es que acabo de terminar la Selectividad, ayer, y hasta entonces estaba un poco alejado del mundo jeje. Pronto me dare mas marcha por aqui.

    Ayer decidi salir ha tomar alguna fotos a la puesta del Sol, la verdad es que estuve dando vueltas por mil lugares, porque al principio (vivo en Zaragoza), tenia pensado unos sitios, pero empezaba a gotear y el cielo muy cubierto, entre tanto, pase por la orilla del ebro, y vi estos hermanos, que ya conocia, hace 2 semanas pasé por ahí y eran enanos jeje, son 5, y ahora estan mas grandotes, y entre esas escenas que a veces ves y no quieres escapar, ayer la naturaleza me regalo este momento, que espero que os guste mucho.

    Yo fue verlo, encuadrar y disparar.

    Un saludo.

    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    En ese tramo del rio yo tenia localizadas dos polladas, al principio eran una de 10 y otra de 9, la ultima vez que los vi eran 2 y 3 ya bastante creciditos pero los sirulos se han dado el banquete con los otros. Habria sido genial si hubieras podido tener mejor enfocada la basilica.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •