Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Mirada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado Mirada



    Hola,

    Fotografia realizada en el zoo de Santillana del Mar a un Mandril.

    Un cordial saludo

    Exif:

    iso 200 85mm 6d f2.2 1/125

    IMG_0408-5 by Minolta69, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Bonito retrato compañero

    Probaría a oscurecer el fondo para darle más protagonismo aún si cabe al retratado y ya de paso subexponer algo el morro.
    Y algo más de pdc hacia atrás en vez de hacia adelante no hubiera venido mal, al menos para tener a foco el ojo más cercano.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Bonito retrato compañero

    Probaría a oscurecer el fondo para darle más protagonismo aún si cabe al retratado y ya de paso subexponer algo el morro.
    Y algo más de pdc hacia atrás en vez de hacia adelante no hubiera venido mal, al menos para tener a foco el ojo más cercano.
    Saludos.
    Gracias por tu comentario, me alegro que te guste.

    Sin animo de justificarme, solo para comentar como la hice, el mandril estaba tras un cristal y el sol estaba a mi espalda por lo que mi vision no era ideal. Utilice filtro polarizador y enfoque manual. Parece que el foco esta un pelin por delante del ojo, pero poco...

    Tomo nota del resto de comentarios.

    Un cordial saludo compañero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Preciosa foto compi. Al ver la miniatura pensé que seria otra foto del compañero mabuse. La mirada mola mucho y la nitidez muy buena.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Preciosa foto compi. Al ver la miniatura pensé que seria otra foto del compañero mabuse. La mirada mola mucho y la nitidez muy buena.

    Bueno, gracias Ultrasoft pero Dr.Mabuse juega en otra liga...igualmente me alegro que te guste. Un cordial saludo

    He seguido los consejos de Minimal, y subo la foto de nuevo con esos cambios, mucho mejor creo. Gracias!

    IMG_0408-3 by Minolta69, on Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Ha mejorado compañero. El mandril resalta ahora aún más. Saludos!
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Enhorabuena por el reconocimiento, te faltó bien poco pero a veces un poco es mucho

    Un abrazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Enhorabuena por el reconocimiento, te faltó bien poco pero a veces un poco es mucho

    Un abrazo.

    Gracias Minimal, y en especial por tus buenos consejos, y nada...poco a poco y a seguir aprendiendo

    Un abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Hola Minolta, tal y como te comenté en la galería, tu foto es tan buena que, al igual que otros compañeros, yo también creí que podía ser del Dr. Una alegría para mí acompañarte ésta semana entre las mejores fotos.
    Un saludo fuerte

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Al ver la mirada del mandril me he imaginado lo que estaba pensando, algo así como "y este gil... ahora que quiere" o cosas así y me he descoj... un poquillo jeje, curiosa foto, felicidades
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikicas Ver Mensaje
    Hola Minolta, tal y como te comenté en la galería, tu foto es tan buena que, al igual que otros compañeros, yo también creí que podía ser del Dr. Una alegría para mí acompañarte ésta semana entre las mejores fotos.
    Un saludo fuerte
    muchas gracias Mikikas, para mi todo un alago la confusion, pero el Dr., como ya le comente a ultrasoft,juega en otra liga...muchas gracias y enhorabuena por tu FS! Un abrazo

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Al ver la mirada del mandril me he imaginado lo que estaba pensando, algo así como "y este gil... ahora que quiere" o cosas así y me he descoj... un poquillo jeje, curiosa foto, felicidades
    si, si, totalmente, esa fue la sensacion que tuve al hacer la foto, d hecho luego volvi para hacerle otra toma y ya paso de mi totalmente, solo me ensenaba su culo...jajaja

    gracias por comentar y un cordial saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •