Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Quebrantahuesos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado Quebrantahuesos.



    Ya estamos de regreso de los Pirineos donde hemos visitado a viejos amigos de este mundillo gracias a los cuales hemos podido hacer unas sesiones de Quebrantahuesos, pero al final lo mejor, como siempre, son las vivencias y los ratos con grandes aficionados y mejores personas.

    Acabamos de llegar y ya estamos haciendo cuentas de cuándo podremos volver……..

    Se animaron a bajar tarde con la luz ya dura y algo lejos pero pudimos captar a estos dos tenores en pleno canto……. Bueno realmente se están comiendo un hueso pero parecer parece que cantan…..





    Este otro en pleno despegue





    Y este escogiendo el menú.

    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Buenas zalo, feliz regreso.
    mira que son bonitos los quebrantas... la luz, lo de siempre, rara vez bajan los bichos cuando uno quiere. Pero son unas aves bellísimas, tenerlas delante es todo un lujo.
    Los tenores es una toma que no se suele ver, o almenos yo no he visto. Tener dos ejemplares con la misma pose, un buen momento pillado.
    El despegue, muy bueno, si tuviera otro fondo, sería de lujo.
    La última me gusta mucho por la pose.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Preciosa serie de este precioso ave. Me encanta la pose de la segunda, perfectamente congelado. La primera, como ya te comenté por otros lugares, el momento es muy bueno salvando muy bien la luz tan dura. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Preciosos los quebrantas zalo, debe de ser una pasada tener tan cerca a estas bonitas aves.

    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Me pones los dientes largos compañero, estoy deseando poder fotografiarlos .
    Las fotos me parecen un espectáculo pero si te digo que me gusto más la otra sesión que te he visto aquí en Canonistas, tienes en esa fotos casi diría que perfectas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Cita Iniciado por Jose Laney Ver Mensaje
    Me pones los dientes largos compañero, estoy deseando poder fotografiarlos .
    Las fotos me parecen un espectáculo pero si te digo que me gusto más la otra sesión que te he visto aquí en Canonistas, tienes en esa fotos casi diría que perfectas.
    Las situaciones son completamente distintas, en las anteriores ocasiones se trataba de un hide de pago que además cuenta con el mayor número de asistencia de Quebrantahuesos por lo que se pasan casi toda la sesión entrando y saliendo del comedero dando muchas oportunidades para fotografiarlos, por el contrario en esta ocasión se trata de una zona donde unos amigos realizan aportes y que a lo largo de toda una mañana suelen visitar uno o dos Quebrantas, por un periodo pequeño de tiempo y a bastante distancia ya que las fotos tienen algo de recorte a pesar de estar tomadas a 800 mm.

    De todas formas sigue siendo un lujo ver uno de los 200 adultos del Pirineo tan cerca.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  8. #8

    Predeterminado

    Ya lo creo, como te digo creo que el día que tenga uno delante no seré capaz de "disparar".
    Y entiéndeme, me han gustado mucho pero aquellas, aunque fueran más """""fáciles""""" son un espectáculo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Kawen Zalo! Hay que ver los kilometros que te pegas para fotear
    Deberías de comprarte casa en los Pireneos!
    La serie impresionante! la segunda me gusta mucho , muy parecido a un UFO
    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •