Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: camaleon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado camaleon



    Hola, hoy subo otra foto. Me gustaría que me digáis como está de encuadre, de niveles, de curvas, de composición, vamos, todas estas cositas. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Veamos, la luz es demasiado dura y el fondo hay que cuidarlo. El camaleón no es precisamente muy fotogénico desde el frente. La vista frontal junto a esa apertura hace que se vea extraño, me falta ver cómo acaba.

    Si tienes posibilidad, sácalo más lateral y procura que todo el animal esté a foco, así le sacarás el máximo a las texturas de su piel, así como los detalles de patas y la cola prénsil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Chile, septima region, Molina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Concuerdo con Brugal... dijo todo lo que yo tenía que decir

    *Muy buena foto
    Inspirate, Enfoca, Dispara, Mejora, Corrige. Son mis 5 reglas para un fotografo segun yo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Ok, gracias. Tengo apuntado. Me parecía esta foto graciosa, parece que el camaleón tiene sonrisa. De fondo lo imaginaba, pero que ponéis? alguna cartulina de colores o algo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    El fondo que sea natural, procura tener matojos, algún árbol o en caso contrario, que el fondo esté muy lejos, de forma que quede desenfocado y mantenga cierta armonía de colores. En este caso es una esquina de una construcción y no queda natural.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la foto, nunca he visto un camaleón tomado así. Parece que va a soltar la lengua de un momento a otro. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Es un animal al que tengo especial cariño, donde vivo se suelen ver con frecuencia y es una joya que tenemos que cuidar. Sobre la foto me parece que la pose es simpática, quizás no sea la mas convencional pero no está mal, eso si, el fondo y la luz no son las mejores, procura buscar un fondo mas homogéneo y las primeras o ultimas luces del día. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •