Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Andandose por las ramas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado Andandose por las ramas.



    Con las primeras luces comienzan a acercarse los milanos y en ocasiones no bajan inmediatamente y se pasan andandose por las ramas un buen rato......

    Tomas con el fondo más lioso de lo que nos suele gustar pero con un toque distinto.











    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Pues me gustan esas fotos donde no esta un fondo preparado, el posadero estudiado etc...
    le añade naturalidad a la toma.
    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Buena serie ,aunque como dices un fondo un tanto lioso y una luz muy peculiar,la primera de ellas es ademas "simpatica" parecen decirse entre ellos...Bajamos o no ?.un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    RONDA
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me gustan mucho. Fotos y pájaros chulisimoas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Esas con entorno tienen más valor para los amantes de las aves no fotógrafos. Todos los ornitólogos que conozco y son varios, piden ese tipo de fotos donde se ven los detalles de la especie en su entorno. Quieren no solo poder identificar al ave sino el árbol, arbusto o pasto en que está posado y algo del ambiente.

    Noto una dicotomia entre el que aprecia solo la parte estética con sus reglas y el estudioso de las aves y sus hábitos en su valoración de las fotografías.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Dificilmente haya algo que le quite protagonismo a una rapaz tan bella como esta, cuando los fondos son naturales y tan estéticos no solo no distraen sino, a mi entender, realzan la foto. Muy buena serie con una luz realmente preciosa. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    La primera me encanta,la diagonal que crea ese cruce de miradas,con un Milano en el tercio superior derecho y el otro en el tercio inferior izquierdo me encanta,es muy difícil componer con 2 sujetos estáticos y tu lo has clavado.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Una serie fantástica. En su hábitat. Para mi el fondo un plus. Muy buenas Zalo!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •