Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: "El desayuno"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    255

    Predeterminado "El desayuno"



    Recien salida del horno.
    Esta mañana he podido disfrutar de uno de los momentos que llevo esperando desde que las descubrí. Han sido unas semanas de constancia y buen hacer, por parte de los progenitores y por mi parte...ya que en ningún momento las he molestado, y he conseguido que me acepten y sigan con su vida sin que les moleste mi presencia, ni el ruido del obturador.

    Para mi esta nueva familia ademas de ser muy especiales, me han reportado otras satisfacciones, que son dificil de explicar. Y le quiero dedicar esta foto a mi amigo, el gran Mario Moreno, que para mi es uno de los mas grandes fotógrafos de naturaleza que puedes encontrar en africa.

    Un saludo,

    Javi

    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Pues bien estudiada, sé por experiencia lo dificil que es acercarse, aunque tambien depende muchísimo del ejemplar (el año pasado una nos sorprendió dando de comer a apenas 3 metros de donde estábamos).
    La foto bien de todo, aunque por pedir pediría que la cría asomase algo más exigiendo su comida (seguro que si esperas tu momento consigues lo que pido!)
    Un saludo,

    Nicolas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Enhorabuena Javi, es una fotaza y teniéndolos tan a mano seguro que te seguirán dando muchas alegrías, son una especie bastante esquiva así que aprovecha la ocasión.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    903

    Predeterminado

    Estupenda Javi, aunque me gusta mas la que tiene la comida en la boca que he tenido la suerte de ver, sin desmerecer para nada esta, que envidia me das, ahora todos los troncos que veo, me paro y miro a ver si hay algo dentro jejeje, enhorabuena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Genial. Imagino por lo que dices que la dificultad para conseguir una toma así es bastante alta, y encima todo te quedó perfecto, el encuadre con el principio del tronco desenfocado, el fondo perfecto, la nitidez y el momento... todo se resume en un maravilloso aplauso para ti.

    Ojala nos sigas mostrando cosas de este nivel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Muy buena compi, saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  7. #7

    Predeterminado

    Estupenda! Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Preciosa imagen, gran nitidez y un encuadre magnifico.
    Cada día aprendo más de vosotros.
    Un saludo
    Javier

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios.
    He de deciros que le doy la razón a Snic320 (Nicolas), a mi tambien me dice mas con el pollo mas fuera, pero creo que esta foto es muy descriptiva. He de decir que también tengo la foto que dice Nicolas, y el compañero Bagibe, pero a la hora de elegir cual subir, me decidí por esta.
    He de recalcar, que ahora que estamos en los meses de celo y nidadas de aves, este tipo de fotos son muy llamativas, pero hago una llamada a la responsabilidad, yo nunca me he acercado a menos de 3 metros del nido, y en ningún momento he intentado mirar dentro del nido. Con actitudes de ese tipo se pueden fastidiar muchas polladas, así que mejor observar en la distancia, y si veis que hay posibilidades fotográficas, pues adelante....pero recordad que es mas importante que ellos saquen la nidada, que nosotros una buena foto.
    Siempre el respeto a la naturaleza es recompensada.

    Un saludo,

    Javi
    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    903

    Predeterminado

    He de recalcar, que ahora que estamos en los meses de celo y nidadas de aves, este tipo de fotos son muy llamativas, pero hago una llamada a la responsabilidad, yo nunca me he acercado a menos de 3 metros del nido, y en ningún momento he intentado mirar dentro del nido. Con actitudes de ese tipo se pueden fastidiar muchas polladas, así que mejor observar en la distancia, y si veis que hay posibilidades fotográficas, pues adelante....pero recordad que es mas importante que ellos saquen la nidada, que nosotros una buena foto.
    Siempre el respeto a la naturaleza es recompensada.

    Un saludo,

    Javi[/QUOTE]

    +1 totalmente de acuerdo, desde que me aficioné a la fotografia de fauna, he cambiado la forma de ver las cosas en lo que a fauna se refiere, muy buen consejo Javi, un abrazo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Preciosa foto amigo, un encanto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •