Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Seguimos con Koalas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Berlin y Praga
    Mensajes
    176

    Predeterminado Seguimos con Koalas



    Pues tras revelar otra que me ha gustado... la dejo por aquí... dadle caña a ver si mejoro con la nueva camara!!! Sin piedad...

    Última edición por f.jusdado; 18/04/15 a las 09:50:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Nuevamente esa rama del primer plano te juega una mala pasada, pero la foto en si me encanta.
    Siento con solo verla, lo que ese koala ama al arbol... je

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Un poco fría.

    Que bonito son los koalas! De mayor yo quiero ser uno, pasándome el día durmiendo y hasta las cejas de eucalipto y que toda la gente me diga "oh que mono"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Berlin y Praga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Pues he probado a cambiar la temperatura de la luz, y me ha gustado que esté un poco mas calida... por lo que la he dejado mas calida. A ver que os parece.

    Respecto a ramas, que mas quisiera que haber podido entrar a hacer fotos dentro de donde andaban los koalas, pero estaba tras un cristal, y los koalas no se movian... y había ramas por todos lados, por lo que ramas, hojas y demás, juegan malas pasadas, pero no se podía hacer otra cosa, tengo unas 200 fotos de los koalas, y esta y la otra son las que mas me gustan (aparte, no había demasiada luz y mi teleobjetivo no está estabilizado, por lo que... otro reto para un amateur como yo)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    En ese caso, mas mérito aún ^_^
    Ya somos 2 que la tenemos complicada en casos así

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo he tenido uno en brazos. Van todo el día como las cabras por el eucalipto.
    Solo se pueden tocar los que están en zoológicos o así, los salvajes a parte de cabrones, muchos tienen clamídias.
    Si vas a Australia, en toda la Great Ocean Road pasas por bosques de eucaliptos y están allí ellos tan tranquilos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •