Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Abejaruco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    903

    Predeterminado Abejaruco



    Hola de nuevo, aquí os pongo el primer abejaruco del año con las primeras luces del dia.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Hola compi, no es de las mejores que te he visto, el fondo muy iluminado y el abejaruco muy apagado con falta de detalle y más después de terminar de ver ese Torcecuellos que has puesto.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Me pasa como a Maque76, la veo muy justa de nitidez y ademas le levantaría las luces al abejaruco que te ha quedado un poco oscuro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    903

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo compañeros, la veia mejor en mi monitor antes de subirla, pero ahora al verla aquí, la veo bastante oscura y falta de detalle como bien comentais, haré otra visita a la colonia, a ver si consigo mejores resultados, saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Juan.... procesala bien, y quizás la salve...pero bueno..... siempre esta genial ir a visitar la colonia, y pasar un buen rato allí.
    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Al igual que los demás compañeros, la veo un poco corta....
    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Hola, parece que el foco se te ha quedado algo retrasado (fijate que la rama se ve nítida antes de la bifurcación).Subiría algo las luces ya que como dicen se ha quedado algo triste y sus increibles colores no lucen lo que debieran.
    Un saludo

    Nicolas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Yo creo que el foco está bien, lo que si veo es que el pájaro estaba en sombra y el fondo iluminado y eso ha producido una falta de viveza en los colores y en la definición. Un saludo Bagibe.
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    903

    Predeterminado

    Así es Javier, les tengo puestos 3 posaderos a diferentes alturas, pero hasta las 10:30 más o menos no les da el sol, sin embargo el fondo está iluminado desde que sale el sol, de ahí que me quedaron muchas fotos como a contraluz y no sabia porque, saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •