Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Trepador azul

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado Trepador azul



    Antes de nada deciros que las fotos están hechas al paso (salto la mata), no tengo hecho el comedero ni se muy bien como atraer a este inquieto amigo,si alguien lo sabe por favor que me lo diga, jajajaja, os pongo las fotos y espero que me deis muuuucha caña, en especial a la segunda.
    la primera es una fotosecuencia de como este ave rompe las avellanas en las ramas de los árboles a picotazos, estaba relativamente cerca y se sentían muy fuertes los picotazos, por cierto, recoge el trozo que se cae en el aire.
    la segunda me camufle entre los matorrales como pude y me dejó acercarme bastante mientras recogía hormigas de la corteza del árbol.

    un saludo a todos y muchas gracias por pasaros.

    trepadorvsavellana by minutuuno, on Flickr

    trepador azul. by minutuuno, on Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Es uno de los mas faciles de atraer si les tienes localizado el territorio, je. Cialquiet recipiente con cacahuete pelado (puedes de los salados previo desalado una noche en remojo), magdalena o pipas (tambien sin sal). Dejaselo un par de días y verás. Una buena idea es colgar un colador, asi si llueve se escurre el agua, o una botella, etc. El "Bricolaje" hay varias ideas. Luego sentarse y camuflarse y a esperar. Mejor en invierno y con constancia se acercaran incluso a cuerpo descubierto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    muchísimas gracias, lo tengo super localizado, cada vez que voy se me acerca como a mirarme, ya he puesto sobados y pipas, probaré con cacahuetes, muchísimas gracias por tu comentario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Pues ya lo tienes localizado, ya solo queda atraerlo a una zona donde puedas tener un fondo homogéneo que lo haga destacar. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Pues la foto para ser a salto de mata esta pero que muy bien,muy buenos consejos de los compañero, elige un buen posadero con un fondo chulo y alejado y muy importante con buena luz a la hora que vallas a fotografiar.

    un saludo y mucha suerte con el Trepa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, pondré en práctica vuestros consejos no lo dudeis. un saludo y gracias de nuevo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Ya te han dado unos acertados consejos, a mi me gustaría recalcar que solo con atraerlo no lograrás buenas fotos, ya que pasas el trabajo inténtalo atraer a l lugar donde tengas luz y fondo a tú gusto para lograr unas buenas fotos, un saludo y mucha suerte.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •