Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: El primer Martín de la temporada (foto editada para descentrar)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mérida (Extremadura)
    Mensajes
    749

    Predeterminado El primer Martín de la temporada (foto editada para descentrar)



    Este sábado, junto con un buen amigo y compañero de madrugones y kilómetros, nos acercamos al sitio al que todos los años este "misil" viene a vernos y hacer que pasemos unas jornadas estupendas. En esta ocasión su visita ha sido breve, ya que en plena sesión se ha presentado un fotógrafo (llevaba cámara y teleobjetivo), pero con dotes de Dj, el tío ha sacado un reproductor de música (como un un radiocasette de los grandes) y se ha puesto a poner reclamos, a todo volumen (y digo a todo volumen), de todo tipo de pájaros, que no habitan ese lugar ni por asomo. Resultado, la fauna de la zona se ha marchado en desbandada y a nosotros se nos ha quedado una cara lelos que no veáis. Sólo he podido hacer 4 fotos, os pongo una a ver que os parece.
    Un cordial saludo a tod@s, os agradezco todos vuestros comentarios y perdonar por el "tocho" pero es que el cabreo todavía me dura.
    ************************************************** ************************************************** **********
    Siguiendo vuestros consejos he descentrado la imagen, ¿Que os parece?. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un cordial saludo.
    ************************************************** ************************************************** **********

    Última edición por aconde1962; 01/06/15 a las 21:27:49
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Buena nitidez, luz y fondo, a mi me pide descentrarlo un poco más a la derecha pero tampoco estropea la foto ni mucho menos, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Precioso el martín, una foto con mucha calidad, la nitidez es muy buena al igual que el fondo, la pose y la luz. Yo también lo descentraba un poco, por lo demás de lujo. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo también la descentraria, pero vamos, que está genial!
    Una pena lo del fotografo dj... a ver si la próxima tenéis más suerte con la fauna del lugar (y no lo digo por los pajaritos...)

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Que rabia dan este tipo de cosas! Me has contagiado el cabreo! El otro dia esperando al mochuelo pasaron unos con perros, luego una pareja haciendo ruido...en fin, regresé sin nada, y eso que lo tuve a dos metros sobre mi cabeza!
    La foto la veo bien, estoy de acuerdo con los compis...el aire siempre hacia donde va la mirada del animal en cuestión..
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Muy justa por abajo y definición y luz sobresalientes antoñito

    Progresas adecuadamente ,


    Otro al que engañao diciendole que el 400 5,6 L es bueno

    De las ferias y fiestas en la orilla prefiero no comentar porque vengo calentito.Mañana le echaré un tiento al martinín

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    903

    Predeterminado

    La foto la veo muy bien, tiene una luz preciosa, el fondo es buenisimo, por lo demas ya te lo han dicho todo, saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mérida (Extremadura)
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios Miguelón. Tienes razón en lo justa de abajo, pero es que tengo que acordarme de que tengo una focal fija y que me tengo que echar pa´tras.
    Muchas gracias por haberme engañado..... Encantado con el cristalito .
    Ya me he enterado que tu también tuviste "fiestuqui", tranquilo ya nos vengaremos con alguna fotaca del 15, de esas que de vez en cuando nos enseñas para que nos pongamos a babear......
    Un saludo, artista.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Buena foto con una nitidez de 10 y un fondo perfecto, por pulir algo la veo un poco verdosa y un poco desaturada, le corregiría la dominante verdosa para que el azul del Martín se notara más. O es mi monitor, porque nadie lo ha comentado jajaja, un saludo!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mérida (Extremadura)
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Buena foto con una nitidez de 10 y un fondo perfecto, por pulir algo la veo un poco verdosa y un poco desaturada, le corregiría la dominante verdosa para que el azul del Martín se notara más. O es mi monitor, porque nadie lo ha comentado jajaja, un saludo!!
    Tienes razón en lo del color verde, pero los colores no están "retocados", cuando la vi me quedé extrañado pues los tengo fotografiados del año pasado mas azules (mas entrado el día y con sol mas fuerte), pero tengo otras que está de espaldas y tambien domina el verde a excepción de la línea azul claro que recorre su espalda. Lo he achacado a la temprana hora, que el sol no le pegaba fuerte. A ver si alguien con mas experiencia que yo me ilumina y resuelve el enigma. Muchas gracias por tu comentario. Un cordial saludo.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    El color depende de la incidencia de la luz

    En general al sol se van verdosos y en sombra mucho mas azulados

    Lo tengo fotografiado en el mismo posadero aunque puede que distinta hora ( no por mucho ) y los colores son parecidos

    https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...40064586_o.jpg

    por cierto mañana le echo otro rato al amigo

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Preciosa, nitidez, fondo y luz de 10, solo lo de la colita un poco apreta.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •