Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Alimoche adulto.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado Alimoche adulto.



    Un Alimoche adulto, cada vez me gusta más como rinde esta 7D Mk II a ISO alto, esta foto está tomada a ISO 1600 y sin ningún tipo de anti ruido, los Exif haciendo doble click para verla en la galeria.


    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado Alimoche adulto.

    Se la ve estupenda, aunque algo subexpuesta en la pantalla de mi iPad.
    Ahora que llevas tiempo dándole caña, como la ves en vos,idas de imagen/ruido respecto a la 1DMark IV?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola Gonzalo.

    Muy buen retrato de alimoche, tu último "juguete" se las trae.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Muy buena imagen de este Alimoche, las sesiones fueron fructiferas, me trae muy buenos recuerdos.
    Ahora que le voy tomando el punto a la 7DII y con un buen objetivo, es muy buena y los Isos altos los soporta muy bien. Me queda hacer la actualización para ver si mejora aún más. 30Mb., de actualización tiene que hacer más cosas de las que cuentan. ¿ Le has puesto la nueva actualización o ya venía con ella?.
    Un saludo
    Javier.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola Zalo,

    Preciosa toma.... Yo la veo muy bien....Y si, trabaja bien la 7dMark2 pero cuando pruebes la 1dx.....La mandas donde yo se......jejejejje... No quiero hacer sangre.... pero Zalo, pasare ya al formato completo....y deja esa de segundo cuerpo, o seguro que tu mujer la quiere........Yo estoy dandole caña al aguadero.... pero ya sabes.... mucho pollo de este año, un par de rapaces que me han bajado a bañarse, y eso que todavía no ha entrado el verano.
    Lo mas llamativo es que hay una especie que era de paso, que se me ha quedado ya a criar allí.

    A ver si te animas alguna vez, y me vienes a visitar.....tanto a Malaga como a Botswana

    Un saludo,

    Javi
    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mérida (Extremadura)
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Excelente la "fealdad" captada, bien controlados los blancos y el volumen del plumaje. Cada vez estoy mas convencido de que hay que pasarse a la mk2.
    Un cordial saludo.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muy buena foto felicidades!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios, la foto tiene ese toque subexpuesto que he tratado de mantener ya que me parece lo más natural con lo oscuro que estaba el día.


    Cita Iniciado por Ergaster Ver Mensaje
    Muy buena imagen de este Alimoche, las sesiones fueron fructiferas, me trae muy buenos recuerdos.
    Ahora que le voy tomando el punto a la 7DII y con un buen objetivo, es muy buena y los Isos altos los soporta muy bien. Me queda hacer la actualización para ver si mejora aún más. 30Mb., de actualización tiene que hacer más cosas de las que cuentan. ¿ Le has puesto la nueva actualización o ya venía con ella?.
    Un saludo
    Javier.

    Desde luego esta 7D Mk II supera en el tema de los ISOS con mucho a la vieja, coso muy importante por el norte........

    Y no la he actualizado porque no tenia constancia de que saliese ya una actualización, pero lo veré cuanto antes, gracias por la noticia.

    Cita Iniciado por Javiv Ver Mensaje
    Hola Zalo,

    Preciosa toma.... Yo la veo muy bien....Y si, trabaja bien la 7dMark2 pero cuando pruebes la 1dx.....La mandas donde yo se......jejejejje... No quiero hacer sangre.... pero Zalo, pasare ya al formato completo....y deja esa de segundo cuerpo, o seguro que tu mujer la quiere........Yo estoy dandole caña al aguadero.... pero ya sabes.... mucho pollo de este año, un par de rapaces que me han bajado a bañarse, y eso que todavía no ha entrado el verano.
    Lo mas llamativo es que hay una especie que era de paso, que se me ha quedado ya a criar allí.

    A ver si te animas alguna vez, y me vienes a visitar.....tanto a Malaga como a Botswana

    Un saludo,

    Javi
    Hola Javi yo sigo siendo de los que prefieren ese factor de recorte de 1,6, he provado las FF y además te recuerdo que tengo la 1D Mk IV pero siempre me he encontrado a gusto trabajando con sensores APS-C.

    Me tientas mucho más con la invitación a tu charquito que a Botswana, ya sabes que yo soy más de fauna de la peninsula y además tengo que llenartelo de cemento ¿recuerdas?????

    Un saludo
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •