Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Estornino purpúreo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado Estornino purpúreo.



    Buenas tardes apañeros.

    Ayer por la tarde estaba yo sentado en un banco en un parque, cerca de la montaña, comiendome una hamburguesa, cuando a lo lejos, de las montañas veo de venir una pareja de aves volando en mi dirección con una velocidad bastante rapida. Desde lejos y por el tamaño pensé que eran mirlos, pero cuando llegaron a mi posición (bastante cerca) me quedé un poco bastante desconcertado. Pienso que son exoticas escapadas y asilvestradas, pero alguno de aquí que sepa de pájaros de verdad... tiene idea de qué especie se trata?

    Me gusta saber a qué le hago fotos y este ejemplar no es para menos, saber de qué se trata. Os dejo una foto de cada uno de ellos. No me dio tiempo a hacer más puesto que se fueron muy rápido.

    a ver si pueden ayudarme. Gracias de antemano,

    Un saludo!!

    Edito: ya está averiguada la especie gracias a los compañeros del foro de Nikonistas! Disfruten entonces de su belleza

    Ave exótica by f9 Studio, en Flickr

    Exotic bird by f9 Studio, en Flickr
    Última edición por SoKeR; 29/06/15 a las 17:30:58 Razón: Averiguada la especie

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola compañero,

    Si se trata de un estornino purpureo, y evidentemente estos se han escapado... ya que son de centro africa...Las fotos muy guapas.
    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •