Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Explosión de martina (Alcedo atthis en Clave Alta)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Explosión de martina (Alcedo atthis en Clave Alta)



    Comparto con vosotros una de mis 10 tomas favoritas.
    Hacía mucho que quería compartirla con vosotros.
    El fondo es el que es, NO tiene Photoshop (ahora os podeis imaginar la cantidad de horas de trabajo con el martín para poder llegar a obtener una foto así!).Desde aqui agradecer a mis amigos de Alicante que lo hicieron posible (llevan varios años dándole de comer hasta poder montar equipo de flashes a una distancia tan cercana).



    Espero sea de vuestro agrado.
    Un saludo

    Nicolas Reusens

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola Nicolas,

    Impresionante. Mi mas sincera enhorabuena, una de las fotos que mas me han llamado al atención en mucho tiempo. Masterpiece.
    Comentas lo del fondo... podrias darnos mas info... o montastes varios flashes.
    Por decirte algo te diria que me gustara verla sin la marca de agua encima del animal... pero entiendo los motivos que llevan a ello.

    Un saludo,

    Javi
    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javiv Ver Mensaje
    Hola Nicolas,

    Impresionante. Mi mas sincera enhorabuena, una de las fotos que mas me han llamado al atención en mucho tiempo. Masterpiece.
    Comentas lo del fondo... podrias darnos mas info... o montastes varios flashes.
    Por decirte algo te diria que me gustara verla sin la marca de agua encima del animal... pero entiendo los motivos que llevan a ello.

    Un saludo,

    Javi
    Hola Javi, gracias por tus amables palabras, eso es exactamente lo que busco, dar una vuelta de tuerca a lo ya visto e innovar (aunque esto ya se ha hecho).
    Para esta foto montamos un fondo blanco bastante grande detrás del posadero.Para iluminar correctamente este tipo de tomas en clave alta normalmente son necesarios mínimo dos flashes apuntando directamente al fondo, y otros dos o tres para el/la prota.
    Como siempre en alta velocidad los flashes con muy poca fuerza para poder congelar con ellos mas que con la velocidad de la cámara.
    Este dia en concreto llovía, con lo que ademas hubo que proteger todo el tinglado con un parasol a modo de paraguas
    Aun así, la prota acudió a su cita.
    La marca de agua por desgracia es necesaria...
    Un saludo,

    Nicolas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    ¡¡¡Una maravilla de foto!!!

    La explicación del montaje demuestra el trabajo que hay detrás, ¡¡enhorabuena!!

  5. #5

    Predeterminado

    Magnifica!
    Aparte del resultado, vivir todo el proceso... desde esa imagen que tienes en tu cabeza, el montaje, dificultades, decepciones... y al fin ver plasmados tus esfuerzos... Una gozada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    In-pre-sio-nan-te!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Magnífica foto, el momento es genial y la calidad máxima. Espero que no te moleste pero a diferencia de tus otros fotones a esta le veo falta de naturalidad, aún así me parece un fotón. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    ¡¡¡Una maravilla de foto!!!

    La explicación del montaje demuestra el trabajo que hay detrás, ¡¡enhorabuena!!
    Gracias, la verdad es que es una foto de docenas tiradas ese dia, pero para mí es muy especial!
    Un saludo

    Nicolas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenix45 Ver Mensaje
    Magnifica!
    Aparte del resultado, vivir todo el proceso... desde esa imagen que tienes en tu cabeza, el montaje, dificultades, decepciones... y al fin ver plasmados tus esfuerzos... Una gozada.
    Exacto, esta fue mi segunda sesión con la martina y sabía qué queria conseguir, aunque desde luego no sabia si lo lograría...
    Un saludo,

    Nicolas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    In-pre-sio-nan-te!!
    Gracias!

    Cita Iniciado por javierdegould Ver Mensaje
    Magnífica foto, el momento es genial y la calidad máxima. Espero que no te moleste pero a diferencia de tus otros fotones a esta le veo falta de naturalidad, aún así me parece un fotón. Un saludo
    Sí, te entiendo...es lo que tiene la clave alta, que le da un toque artificial (desaparece el fondo natural), pero por contra le da un carácter mas artístico a la toma y desde luego insólito, al no tener Photoshop.
    Un saludo y gracias por pasar

    Nicolas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Poco o nada mas que decir, oju killo como te pasas...........tremenda tremenda, pero es que hasta la posturita del pez es perfecta.Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Poco o nada mas que decir, oju killo como te pasas...........tremenda tremenda, pero es que hasta la posturita del pez es perfecta.Un saludo.
    Gracias amigo, disfruté mucho haciéndola!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •