Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mi primera aportación a este foro

  1. #1

    Predeterminado Mi primera aportación a este foro




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Hola inakio,

    La foto esta linda pero creo que te falta un poco de revelado para mejorarla.
    Creo que optaría por un formato más panorámico o wide (le quitaría pasto por debajo que no suma a la escena), iluminaría más a los elefantes y el cielo le daría mucho más contraste.

    Saludos y que suerte poder haber estado ahí en ese momento ;-)

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Rodrigo, intentaré mejorarla como me dices.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola compañero,

    Bueno, pues yo voy a darte mas, ya que aunque parece por los elefantes Asiaticos, diría mas indio que tailandeses, pero me puede o equivocar, que la foto esta muy guapa.
    Digo que puedo hablar porque como ya saben muchos me dedico a los safaris y entiendo un pelin de estos animales y ambientes.
    Es cierto que le puedes sacar bastante mas partido en el procesado, pero nada que no puedas solucionar, ya que la foto es bastante bonita. Si es cierto que quitándole un pelin mas de hierba por la parte de abajo, ganaría, y mas teniendo un cielo encapotado. que como bien ha dicho el compañero, se le puede sacar mucho mas, prueba a jugar con el contraste y con la definición solo en lo que es el cielo.
    Sobre la luz de los animales para mi gusto esta muy bien, ya que la luz se puede ver que es bastante neutra.
    No cometas el error que hace mucha gente de subirle la saturación, ya que hara la foto mas llamativa, pero no por ello mas intensa.

    Por lo demás, darte la enhorabuena y solo preguntarte que me saques de duda, si es tailandia o india, o donde sea.

    Un saludo,

    Javi
    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias Javi por tu comentario y tus indicaciones.
    La foto es en Sri Lanka, concretamente en el Minneriya National Park.
    Ahora me toca currarme el procesado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    La foto es en Sri Lanka, concretamente en el Minneriya National Park.
    Ahora me toca currarme el procesado.[/QUOTE]

    Hola compañero,

    Wow!!! un sitio muy especial para fotografiar leopardos, espero que tuvieras mucha suerte y los pudieras disfrutar.
    Sri Lanka esta en mi lista.....Animo, y a procesar, no dudes en equivocarte, y recuerda que lo mas importante es que te guste a ti la foto... el resto, siempre dependerá de opiniones de terceras personas.

    Un saludo,

    Javi
    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

  7. #7

    Predeterminado

    Adjunto una versión más procesada siguiendo vuestros consejos, espero vuestros comentarios.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Pues no solo la foto es buena...
    La segunda foto es genial, realmente felicidades!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Me parece que te ha quedado una foto fantástiaca, ya que aún habiendola procesado, no te has salido de la realidad. Soy de los que piensan que hay buenos fotógrafos, y buenos editores, y esta foto me parece de buen fotógrafo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Bueno, al foto original ya es suficiente interesante, muy interesante. Pero ya que la has editado y en exceso, me animo a comentarla.

    Ese tipo de Edición, oscurecer el cielo fuertemente, o se hace bien o se hace poco/suavemente o no se hace. Osea, tiene muchos halos, banding, y artefactos, los ves?. Distorsiones lógicas que nos sale a cualquiera que editemos incorrectamente. Usaste el mismo jpg para re-editar?

    Critiqué un video-tuto negativamente en estos mismos foros y el forero se me rebotó (tendrá algún problema). Espero que no sea el caso, si eso puedo cambiar el comentario.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias Jordieasy, Ismaelo y Enricvision por vuestras opiniones.

    La reedición está hecha en Photoshop partiendo del RAW original.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •