Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Asio flammeus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado Asio flammeus



    Aquí conocido como lechuzón de campo. Cada día se ven menos. Este domingo enganché una pareja pero están muy ariscos y no pude lograr un buen acercamiento.

    Con la sx65 zoom óptico a tope (1300 mm)



    Con la Rebel T1i + 400 fijo de Canon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Juer, que buena calidad da esa sx65!
    Bonita foto!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Juer, que buena calidad da esa sx65!
    Bonita foto!
    +1. Lito, buen color y nitidez a 1300mm.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    impresionante la primera lito, enhorabuena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mérida (Extremadura)
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Excelente nitidez y detalle, los colores del fondo magnífico para realzar la figura del protagonista. Me quedo con la mirada de la primera foto. Enhorabuena por las capturas. Un cordial saludo.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Viendo tus fotos con la sx65, se plantea uno vender todo y cogerse una de esas......joder que calidad tiene la primera.Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Excelentes ambas 2 y la 1ª de Exposición. Con tiempo probaría a quitarle los cables

    Pues no conozco la SX65, tal vez sea la Canon SX60 HS europea. En cualquier caso imagino que tiene Sensor de compacta y mirad que fotos hace tan impresionantes. Ponle un 1300mm, de esa calidad a una Reflex y tienes que vender el piso (y comprar maleta de transporte).

    Salu2

    La mayoría de sensores compacta/bridge es de 0.7cm. Una Reflex FF 3.6cm (lado mayor)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Enricvision: Tienes más razón que un santo. Usé la SX60... como dice grande X65 y se refiere a los aumentos por encima de su gran angular, una medida que a mi juicio solo sirve como argumento de ventas pues la realidad es que su máximo aumento óptico equivale a 1300 mm y esa es una manera de hablar más exacta pues da la referencia para comparar con la manera tradicional en fotografía. Pues sencillamente me confundí.

    Respecto al rendimiento, con buena luz es bueno, digamos competitivo con las reflex, pero no tiene ni la misma velocidad de enfoque, casi hay que olvidarse de embocar una foto a un ave al vuelo ni la capacidad de enfocar al ave entre las ramas.
    Tiene la gran ventaja de su zoom. Sirve para todo, desde macros pasables a los 1300, filma muy bien, pesa poco, mi espalda agradecida y sobre todo no necesitas empeñarte para comprar una.

    Como en todo hay puntos fuertes y otros flojos, ningún equipo es perfecto.

    Saludos y gracias a todos por sus comentarios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    qué buena calidad y que bien los pillas!!! me gusta más la primera
    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    ..............Respecto al rendimiento, con buena luz es bueno, digamos competitivo con las reflex, pero no tiene ni la misma velocidad de enfoque, casi hay que olvidarse de embocar una foto a un ave al vuelo ni la capacidad de enfocar al ave entre las ramas. ......................
    Epaaa, un momentoooo, más o menos la mayoría conocemos los Pros y los Contras de las de sensor de compacta. Y tanto unas como otras tienen su mercado. En este caso la imagen sirve de ejemplo de lo que hace. Yo uso los 2 formatos y una hace una cosa y la otra otra. Pero mi espalda agradece cuando la Reflex (en un tocho de 40D) duerme en casita. La pena es que la G12 solo llega a 140mm. Y no sé las demás compactas, pero la mía tarda en estar lista el tiempo que haya durado la anterior exposición. Complicado si quiero hacer rastros de estrellas de 15" (y encima no tiene BULB). Pues a cargar con Reflex, trípode, silla.....
    Lo de 65X es muy sencillo. Y es el resultado de dividir la focal larga por la focal corta.

    Salu2

    Y no te digo que el cuerpo de la 40D me costó 900 €!!!. De las ópticas ni hablemos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Ya sabes amigo Lito que siempre me ha asombrado lo que consigues con lo que yo llamo cariñosamente pequecamaras, en mas de una ocasión me he remitido a tus fotos cuando algún conocido me ha preguntado por ellas para que se hiciese una idea de sus capacidades,

    de las fotos me quedo con la primera, la buena composición mitiga perfectamente la falta de acercamiento, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •