Saludos.
No estaba seguro de subir esta foto, ya que tiene más trampas que una peli de chinos. Me he pegado con PS para mejorar una toma con muchos problemas: Cristales llenos de manchas y arañazos, el agua turbia, pésima luz... pero bueno, para los que nos gustan los pececillos... aqui os la dejo.
Me pones las espinas de punta:
ISO 400
Focal 50 mm
1/80 seg
f/1.8
![]()
Permanentemente peleao con mi equipo.
las fotos a los pececillos son muy complicadas, asi que enhorabuena, pero la proxima limpia el agua,![]()
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Ha merecido la pena el trabajo el resultado esta muy bien.
saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Saludos.
Gracias. Vuestros comentarios me han animado a seguir currandome la foto un poco más, que por lo menos algo aprenderemos... así que... ya estais amenazados.
¡¡¡VOLVERÉ!!!.![]()
Bonito pez Juanpe, bien tratados todos esos tonos (excepto la aletita)
I
lustranos un poco y dinos que es.
Saludos
Si, lo sé, mala solucion el reflejo en la aleta, canta mucho.
Este es un ejemplar de Chaetodon Falcula, o pez mariposa de dos monturas, supongo que por las dos franjas oscuras del lomo.
Normalmente nadan velozmente con las aletas replegadas, pero cuando les da por pegar un frenazo, o se asustan... o por que les apetece estirar las aletas... ponen esta postura que queda muy bien en las fotos.
Como casi todos los peces mariposa, se alimentan de polipos de coral, gusanos, y pequeñisimos crustaceos, por lo que normalmente se les mantiene en acuarios especificos de peces, desprovistos de corales y otros invertebrados a los que podría atacar y matar... Son bonitos si, pero un poco cabroncetes y pendencieros.
impressive keep it up this work always
Marcadores