Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canencia, con C de Can

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado Canencia, con C de Can



    Hola canonistas.

    A pesar de llevar ya algún tiempo rondando por el foro, aprendiendo, aportando alguna cosilla que otra y divirtiéndome, hasta ahora no había subido ninguna foto. En cualquiera de los casos, estaba revisando unas tomas que saqué hace unas semanas en el madrileño Puerto de Canencia, a los pies de la Sierra de Morcuera.

    Aprovechando que hacía un fin de semana magnífico decidí llevarme a mi perro (Jax) para que conociese lo que era la nieve. Huelga decir que se lo pasó estupendamente.

    Espero que os gusten y desde luego cualquier tipo de crítica será bien recibida.
    Saludos.




    Última edición por Gibelino; 09/05/16 a las 12:43:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Ninguna foto está procesada. Son tal cual fueron tomadas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mérida (Extremadura)
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Pues las veo muy bien de nitidez, texturas y control de blancos. Un saludo.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aconde1962 Ver Mensaje
    Pues las veo muy bien de nitidez, texturas y control de blancos. Un saludo.
    Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad que no me esperaba algo así en las primeras fotos que subo. No obstante soy consciente de que hay muchos detalles que aún pueden pulirse más. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Buena serie y buen modelo. La 2ª foto te ha salido muy y eso que es difícil de controlar la diferencia entre luces y sombras. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcedo Ver Mensaje
    Buena serie y buen modelo. La 2ª foto te ha salido muy y eso que es difícil de controlar la diferencia entre luces y sombras. Saludos
    Gracias Alcedo, por tu opinión y por la apreciación del "modelo" . Como bien dices ese control de luces y sombras es bastante complicado en la nieve. A ver si en algún momento le meto mano y la edito un poco para corregir algunos detalles. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    La nitidez es admirable ¿qué equipo tienes?. En cuanto a la composición no me gusta mucho, sobre todo la primera la veo demasiado casual, la segunda preferiría que le hubieses aplicado la regla 1/3 con el espacio a la derecha, y la segunda mejoraría, en mi humilde opinión, si te hubieses agachado (un poco más) para disparar. Dicho esto me muero de envidia por poder disfrutar de una sesión campera con tu perro. Tuve perro...
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamon Ver Mensaje
    La nitidez es admirable ¿qué equipo tienes?. En cuanto a la composición no me gusta mucho, sobre todo la primera la veo demasiado casual, la segunda preferiría que le hubieses aplicado la regla 1/3 con el espacio a la derecha, y la segunda mejoraría, en mi humilde opinión, si te hubieses agachado (un poco más) para disparar. Dicho esto me muero de envidia por poder disfrutar de una sesión campera con tu perro. Tuve perro...
    Gracias por tu apreciación kamon. Bien es cierto lo que dices en cuanto a composición y encuadre; hubieran sido aspectos que habrían dejado mucho mejor las fotos. En cuanto a equipo, estuve disparando con una 6D y... con el 24-105 STM (ese objetivo no deja de sorprenderme). El perrete he de reconocer que de toda la sesión fueron estas y un par más las fotos que mejor quedaron, el pobre no paró quieto más de tres segundos. Y siento lo que me cuentas, estos bichejos son una compañía inigualable.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •