Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Garza real

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Garza real



    Ardea cinerea. Parque natural de El Hondo. Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos.

    Garza real by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Grandísimo vuelo! A qué horas te mueves por allí? En esta la luz es espectacular
    Desde el amanecer hasta las 11 máximo. Per tenemos una luz muy particular, con una neblina por la humedad. Es una zona a nivel del mar o incluso por debajo. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Antonio, la nitidez y el vuelo excelente. Debe ser por la luz como dices que tines ahí, que veo un predominio de tonos ocres. las que tengo fotografiadas en los humedales manchegos, enla provincia de ciudad real, donde me muevo, presenta una coloración azulada en el dorso que no veo en las tuyas.¿?. por cierto excelente rendimiento de la 7dMII. enhorabuena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Enhorabuena, Antonio, un fotón. Composición estupenda, luz perfecta y gran nitidez.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Bien congelada la acción, con buen foco y destacando el sujeto perfectamente, muy bien resuelta.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy buen trabajo compañero. Composicion y encuadre chapo. Ese reflejo es la guinda. Nitidez
    macrera jejeje. Escelente iluminacion.
    Buena foto.
    Un saludo !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Muy buen trabajo compañero. Composicion y encuadre chapo. Ese reflejo es la guinda. Nitidez
    macrera jejeje. Escelente iluminacion.
    Buena foto.
    Un saludo !!
    Es lo bueno de practicar con todo tipo de fotografía. Nitidez(enfoque previo y enfoque de salida por separación de frecuencias a 16 bits, creo que a veces me excedo), iluminación y compososición. Saludos compi.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Gran vuelo! Se ve que le tienes cogida la medida a la configuración de la cámara y ese copito al que tantas ganas tengo...

    el el reflejo en la composición como te han dicho es un plus, aunque esté movida el agua...

    Me has dejado tocado con el comentario entre paréntesis sobre la nitidez, ¿podrías explicar en lenguaje para ignorantes como yo a que te refieres? Es algo de edición supongo, con qué software?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Gran vuelo! Se ve que le tienes cogida la medida a la configuración de la cámara y ese copito al que tantas ganas tengo...

    el el reflejo en la composición como te han dicho es un plus, aunque esté movida el agua...

    Me has dejado tocado con el comentario entre paréntesis sobre la nitidez, ¿podrías explicar en lenguaje para ignorantes como yo a que te refieres? Es algo de edición supongo, con qué software?
    Soy aficcionado y autodidacta, leyendo todo lo que puedo. Mi último libro es "fotografía macro" de Fran Nieto, este autor tiene en youtube varios videos explicando procedimientos para enfocar. Siguiendo su esquema y partiendo del RAW, y en mi caso usando Camera Raw(u otro programa de edición) se realizan ajustes varios y un primer enfoque llamado "enfoque de entrada". Posteriormente y en función del formato de salida(tamaño de la foto, yo lo hago a 1900 pixeles por su lado mayor, pantallas modernas), hago un "enfoque de salida". Fran Nieto te explica 5 formas de enfocar, yo utilizo la llamada " enfoque por separación de frecuencias" usando Photoshop(creo que vale para Lightroom" target="_blank">Lightroom). Para más comodidad uso una "acción"(un proceso semiautomático) de un bloguero(processingraw.com) en la que te agiliza la tarea y te deja el trabajo de elegir un pincel y enfocar las zonas que desees. Es cuestión de ver los videos y practicar, enseguida se coge el tranquillo. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Soy aficcionado y autodidacta, leyendo todo lo que puedo. Mi último libro es "fotografía macro" de Fran Nieto, este autor tiene en youtube varios videos explicando procedimientos para enfocar. Siguiendo su esquema y partiendo del RAW, y en mi caso usando Camera Raw(u otro programa de edición) se realizan ajustes varios y un primer enfoque llamado "enfoque de entrada". Posteriormente y en función del formato de salida(tamaño de la foto, yo lo hago a 1900 pixeles por su lado mayor, pantallas modernas), hago un "enfoque de salida". Fran Nieto te explica 5 formas de enfocar, yo utilizo la llamada " enfoque por separación de frecuencias" usando Photoshop(creo que vale para Lightroom" target="_blank">Lightroom). Para más comodidad uso una "acción"(un proceso semiautomático) de un bloguero(processingraw.com) en la que te agiliza la tarea y te deja el trabajo de elegir un pincel y enfocar las zonas que desees. Es cuestión de ver los videos y practicar, enseguida se coge el tranquillo. Saludos.
    Muchas gracias por la explicación, debería echarle un vistazo a lo que me indicas que no estará demás...ahora entiendo lo del enfoque macrero....jeje,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •