Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer martin pescador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Mi primer martin pescador



    Alcedo atthis. Mi primer martín, se posó muy lejos y me dejo hacer dos o trés tomas (con el extender 1.4) en dos posaderos distintos, la calidad es inferior a la habitual. Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos.

    Martin pescador común by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr

    Martin pescador común-2 by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    U n poco lejano y con el entorno un poco liadillo pero la primera vez siempre hace ilusión, enhorabuena por la captura.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    U n poco lejano y con el entorno un poco liadillo pero la primera vez siempre hace ilusión, enhorabuena por la captura.
    En esta zona por lo menos son más escasos y sólo he oido hablar de ellos en los folletos. Con los medios que yo uso, ha sido una satisfacción poder pillar uno en los 4 meses que llevo en esto de las "plumas". Gracias y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    muchas veces vale mas la foto testimonial que nada yo tengo una tb de un martín pescador y me paso lo mismo solo me dejo hace una y por lo menos lo case , ya no volví a ver ninguno mas solo esa ves con lo cual tienes to documento y la calidad es lo de menos.
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Felicitaciones. Adhiero a la emoción que debes haber sentido pues me pasa igual con cada especie nueva que logro fotografiar.
    Ya llegaran los días de acercarse más y conseguir mejores tomas.
    ¡Ja! casi todos mis martines, que aquí son diferentes, están en cables. No he logrado uno bueno en posadero natural... pero ya caerá.

    Un abrazo colega.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Soy de la misma opinión que alguno de los que ya te han comentado, el pájaro está demasiado
    alejado y el fondo tan lioso tampoco ayuda, como recuerdo bien, pero por lo demás para mi gusto bastante floja. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •