Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ratonero comun

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado Ratonero comun



    Ratonero común en las Ratonero comun by david mejías rivera, en Flickrinmediaciones del paraje natural de doñana , me cuesta aun algo identificar ciertas especies , si mi descripción es errónea decírmelo gracias.
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Tiene toda la pinta de un busardo ratonero (Buteo buteo)

    Buen ejemplar se ve en la foto su imponente pose con un fondo que no distrae. Tomada casi a nivel. Buena foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Muy buen fondo y acertada composición, la veo un poco justa de detalle, puede que por la compresión, el resto lo veo muy bien resuelto, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me uno al comentario de Zalo, felicidades. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que si que le noto también algo de falta de contraste, no me gusta pasarme mucho en la edición ya que me gusta dejar las fotografías prácticamente como se tomaron , pero si he cogido y he subido algo en una re edición un poco mas el contraste de la fotografía y la verdad a ganado algo mas.
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Muy buena captura! La Pillaste desde Hide?
    No tengas miedo a editar. Puedes editar desde la cámara (dándole los valores que consideres de foco, contraste,...) o con un programa de edición. Pero lo suyo es que tú elijas como quiere quedar, no que lo haga la cámara como viene de fábrica

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morritosdejudas Ver Mensaje
    muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que si que le noto también algo de falta de contraste, no me gusta pasarme mucho en la edición ya que me gusta dejar las fotografías prácticamente como se tomaron , pero si he cogido y he subido algo en una re edición un poco mas el contraste de la fotografía y la verdad a ganado algo mas.
    Si que parece que ha ganado pero de todas formas creo que acepta un poco más de MDE, normalmente despues de la compresión suelen perden detalle y es recomendable darle un poco de enfoque pero muy suave ya que con 800 ó 900 de lado largo nos podriamos pasar muy rapido produciendo halos, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •