Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Milano negro en amarillo ¿Con cuál os quedáis?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado Milano negro en amarillo ¿Con cuál os quedáis?



    Un retratín de este verano, de juvenil de milano negro con fondo de girasoles, en el hide del Plantío de Vultour Naturaleza. A finales de febrero volverán por nuestras tierras. Mientras tanto, disfrutaremos de los reales, que ya andan por aquí.
    Dos versiones de la misma foto. Horizontal en formato original y recorte en vertical. ¿Con cual os quedáis?




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    El recorte te obliga a recrearte en los detalles y es muy espectacular. La original me parece más agradable estéticamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues lo de siempre (mientras tengamos los ojos a los lados), la horizontal (apaisada). Aunque habría preferido un poquito más centrada o algo que rellenara la zona izquierda
    La foto, modelo y la calidad/equipo es impresionante. Veo que sí se compra ese Canon 600mm (a casi 20€ el mm). Una maravilla
    Parece que la vertical está remuestreada (interpolada)
    (mi pobre GPU me genera banding en el bokeh)

    Salu2

    P.D. Y cuando no hay más remedio, pues vertical sin rasgarnos las vestiduras. Una vez hice un vídeo en vertical, lo tengo como recordatorio de que no se puede hacer en ese formato
    Última edición por enricvision; 26/10/16 a las 20:45:58
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    A mi me gustan las dos.Aunque me estoy dando cuenta últimamente que según los comentarios de muchos compañeros que el formato vertical en fauna no convence mucho ni gusta.a mi desde luego el formato vertical siempre ma gustado , también será por deformación profesional por que en el mundo donde más me muevo es el que se utiliza.
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Con un poco más de aire por arriba, yo me quedo con la vertical. Excelente detalle. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfredoperalta Ver Mensaje
    El recorte te obliga a recrearte en los detalles y es muy espectacular. La original me parece más agradable estéticamente.
    Exactamente eso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En la misma línea apuntada por alfredoperalta, la horizontal me parece más equilibrada. En ambos casos echo de menos algo más de aire por arriba, en la dirección de la mirada, problema que se hace más evidente en la vertical donde el milano parece más encajonado. Nitidez y color espectaculares, un gran retrato en cualquier caso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Sin dudas la horizontal. Las dos está magníficas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Las dosestan bien pero casi me quedod con la primera, te ha quedado muy bien, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Buen trabajo. Yo me quedaría con la segunda con un poco más de aire por arriba i por la izquierda, También le bajaría un poco la saturación del fondo.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola Briquero, tanto tiempo.

    Vaya por delante que las dos me parecen muy buenas, pero como preguntas con cual nos quedaríamos yo voto por la primera.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Creo que se ha creado un interesante debate.

    Creo que en este caso la foto ideal sería en vertical, pero con mas aire hacia arriba, donde dirige su mirada el ave. El caso es que estaba haciéndole retratos en horizontal, justo miró hacia arriba y no me dio tiempo de cambiar la cámara, siendo la única manera posible de conseguir la vertical con el recorte, con la pega de faltar aire por arriba.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •