Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Buitre leonado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Buitre leonado



    Gyps fulvus. De mi última salida al parque nacional de Monfragüe. Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos.

    Buitre leonado by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Buen foco, encuadre y acercamiento, las luces altas un pelin altas para mi gusto pero sin estropear la foto, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    903

    Predeterminado

    Bien de foco, luces altas como ya te comentó el compañero Zalo, no se si podias haber levantado un poco mas las sombras, aún así te quedó muy bien, saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bagibe Ver Mensaje
    Bien de foco, luces altas como ya te comentó el compañero Zalo, no se si podias haber levantado un poco mas las sombras, aún así te quedó muy bien, saludos.
    Al subir un poco más las luces, el ruido se hace evidente, porque la luz no era la mejor. De todas formas entraba de espaldas a mí, aún podía haber sido peor. Está claro que es importante planificar la hora, el viento(para ver la dirección de los buitres), etc. El problema como siempre es la falta de tiempo(estaba de aniversario con mi pareja al lado y aguantó 40 minutos, que ya se lo agradezco). Pero es un lugar que recomiendo y que merece la pena planificar en la medida de lo posible. Yo pienso repetir. Gracias y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •