Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Escribano montesino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    North extremadura
    Mensajes
    96

    Predeterminado Escribano montesino



    Ejemplar en el Parque Nacional de Monfragüe, está gordete el tío




    ƒ/7.1
    250.0 mm
    1/400
    ISO200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Antes de nada darte la bienvenida al foro y animarte a seguir colgando fotos y a comentar las de los compañeros.

    En esta foto veo al sujeto a foco, la luz controlada y un buen fondo desenfocado, pero en la composición veo al sujeto muy centrado y con poco protagonismo ya que por un lado le falta acercamiento y por otro las ramas en general, y especialmente la que le pasa por delante, también le restan protagonismo.

    No te preocupes que todos comenzamos así o peor, lo importante es seguir intentándolo y tener claro lo que queremos, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    North extremadura
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Antes de nada darte la bienvenida al foro y animarte a seguir colgando fotos y a comentar las de los compañeros.

    En esta foto veo al sujeto a foco, la luz controlada y un buen fondo desenfocado, pero en la composición veo al sujeto muy centrado y con poco protagonismo ya que por un lado le falta acercamiento y por otro las ramas en general, y especialmente la que le pasa por delante, también le restan protagonismo.

    No te preocupes que todos comenzamos así o peor, lo importante es seguir intentándolo y tener claro lo que queremos, un saludo.
    Hola!

    En primer lugar agradecerte que te hayas pasado a dejar tu opinion, me encanta saber lo que piensan sobre mis fotos los fotógrafos mas experimentados.

    Intenté poner al escribano en la parte izquierda de la fotografía, el problema es que si lo hacía entraba el trozo de árbol de la derecha, y me arruinaba aún mas la fotografía.
    Te pongo al pajarito desde otro ángulo, para que veas la vegetación que había:



    De todas formas ya me dijo otro compañero que cuidara la composición, he estado haciendo bastantes pajarillos estos días, pero no quiero tampoco sobrecargar esta sección del foro, lo iré subiendo poco a poco


    Una vez mas muchas gracias por la ayuda

    Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •