Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El chapuzón del picogordo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado El chapuzón del picogordo



    No termina de romper a llover como debería en esta recién estrenada primavera. Esperemos que se cumpla el refrán castellano: "en abril, aguas mil", que falta hace.
    Mientras tanto, por la falta de agua (no hay mal que por bien no venga) los bebederos están a tope de pequeñas aves que vienen a saciar su sed o a darse un chapuzón, como este picogordo. De ayer domingo 02 de abril en el Hide del Pinar de Vultour Naturaleza (Segovia).


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Estupenda escena, quizás faltó algo más de definición en alguna zona del ave, la composición queda un poco confusa. Hoy voy a intentar pillar un flamenco enano que está posandose en el observatorio "La reserva" de la charca sur de El Hondo. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3

    Predeterminado

    una foto con un buen momento logrado me imagino a base de paciencia, en hora buena

    bendiciones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado El chapuzón del picogordo

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Estupenda escena, quizás faltó algo más de definición en alguna zona del ave, la composición queda un poco confusa. Hoy voy a intentar pillar un flamenco enano que está posandose en el observatorio "La reserva" de la charca sur de El Hondo. Saludos.
    No es fácil, Antonio. Al estar cerca el pajarín y tirar con un tele largo la profundidad de campo se reduce. Si a eso le sumamos que si quiero congelar el movimiento completamente tengo que tirar a mucha velocidad (1/2.500s en este caso) debo tirar a una apertura no demasiado cerrada si no quiero subir mucho el ISO... con haberle enfocado al ojo me conformo
    Mucha suerte con el flamenco!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    una foto con un buen momento logrado me imagino a base de paciencia, en hora buena

    bendiciones
    Llevamos mas de tres años con este bebedero y es un hervidero de aves, pero ahí que estar ahí cuando se bañan los picogordos, que no lo hacen habitualmente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Qué guapa Jorge! Yo sólo puedo ponerle el pero al ojo que estaba parpadeando, si llegas a sacar el instante con el ojo abierto perfecta!
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Bien congelada la acción con buen foco y definición, buena captura.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •