Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Carricero Tordal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Carricero Tordal



    Acrocephalus arundinaceus. Complicado pillarlo si no se coloca en una zona alta con su canto estruendoso. Tengo que conseguir una toma más cercana. Es muy territorial, auyenta al resto de pájaros que se acercan. Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos

    Carricero Tordal by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Una especie siempre metida entre la maleza de las orillas por lo que no es sencillo sacarla tan limpia, si lo pillas en un buen ángulo mientras trina se puede ver un interior de la boca naranja muy llamativo, en este caso lo veo con nitidez pero con bastante contrapicado, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    La luz muy dura, punto de vista bastante malo y unos halos en el contorno del pájaro más que evidentes.
    No la veo nada fina. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Una especie siempre metida entre la maleza de las orillas por lo que no es sencillo sacarla tan limpia, si lo pillas en un buen ángulo mientras trina se puede ver un interior de la boca naranja muy llamativo, en este caso lo veo con nitidez pero con bastante contrapicado, un saludo.
    Gracias, tomo nota de las sugerencias para intentar otra toma, ya que los posaderos conseguidos hasta ahora, me quedan muy altos. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •