Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Frailecillo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado Frailecillo.



    Un Frailecillo en vuelo bien cargadito.



    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Fantastica caballero, para un servidor lo tiene todo, es perfecta e increible, momento, modelo y encuadre. Sobre ese ultimo detalle pregunto desde mi ignorancia, en esta clase de imagenes cerrar el encuadre es acertado o solo una cuestion de gusto.

    Por supuesto, soy consciente, que en ciertas situaciones la cercania del sujeto nos fuerza a ello pero pudiendo elegir, de ahi mi consulta.

    De nuevo, felicidades por la toma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Fantastica caballero, para un servidor lo tiene todo, es perfecta e increible, momento, modelo y encuadre. Sobre ese ultimo detalle pregunto desde mi ignorancia, en esta clase de imagenes cerrar el encuadre es acertado o solo una cuestion de gusto.

    Por supuesto, soy consciente, que en ciertas situaciones la cercania del sujeto nos fuerza a ello pero pudiendo elegir, de ahi mi consulta.

    De nuevo, felicidades por la toma.

    Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste.


    En este caso el escoger un encuadre cerrado, con el sujeto centrado y una luz tirando a fría ha sido para variar un poco ya que con encuadre más abiertos y tonos más cálidos ya había colgado algunas como estas







    Un saludo y espero que también te gusten estas.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    A eso me refería con el tema del encuadre, siempre o casi siempre se necesita aire para no ahogar visualmente. Aunque el que te lo comenta es muy amigo de ello como si se tratara de retratos cuando el modelo esta estático, y que es regla primaria en mi Flickr.

    Pero vamos, con los demás ejemplos, esta claro, que casi es indiferente el encuadre porque de por si da, para hacerlo de las dos formas sin perdida alguna de la calidad de las tomas.

    De nuevo, felicidades por las fotos caballero.

    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Excelente composición y detalle. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Quizá se echa de menos algo de aire por la izquierda pero viniendo de ti me parece que debe estar sin recorte así que entonces la veo genial, además, ese cielo nuboso justo por encima, La Luz, las alas ya desenfocadas....me parece un gran disparo...
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •