Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Verderón común

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Verderón común



    Chloris chloris. Después de 3 horas de sesión, fué la única toma que pude sacar de este verderón común. La original tiene un cielo nublado con un blanco intenso, por lo que he optado por cambiarle el fondo, aunque no suelo hacerlo nunca (de paso practico los recortes). No obstante espero que os guste. Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos.

    Verderón común by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Buena nitidez, fondo y composición con una luz lateral que le aporta volumen, te ha quedado genial, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Si no lo cuentas no lo habría adivinado, el verdón está de lujo, lo que has echo con el fondo creo que a un buen trabajo para salvar esta buena foto del sujeto, aunque no te valdría para muchos o la mayoría de concursos, para tí ahí la tienes, yo no sé hacerlo y la verdad es que tampoco es que tenga deseo de hacerlo pero seguro que si supiera alguna foto salvaría.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Si no lo cuentas no lo habría adivinado, el verdón está de lujo, lo que has echo con el fondo creo que a un buen trabajo para salvar esta buena foto del sujeto, aunque no te valdría para muchos o la mayoría de concursos, para tí ahí la tienes, yo no sé hacerlo y la verdad es que tampoco es que tenga deseo de hacerlo pero seguro que si supiera alguna foto salvaría.
    He aprendido a recortar para salvar fotos de retratos de familia que al ser improvisadas suelen tener malos fondos. Por eso cuando lo hago suelo advertirlo. Gracias y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Si no comentas lo del fondo no se nota y me parece muy adecuado que avises. Por otro lado el verderón te ha quedado fenomenal y muy buena aproximación. Enhorabuena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    He aprendido a recortar para salvar fotos de retratos de familia que al ser improvisadas suelen tener malos fondos. Por eso cuando lo hago suelo advertirlo. Gracias y saludos.
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo de comentar si se ha retocado algo, es más creo que se debe hacer siempre en estos casos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •