Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Dar de comer al necesitado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado Dar de comer al necesitado



    A mí me encanta la escena, y espero que a vosotros tambieén y si veis algo a mejorar soy todo oídos...

    Última edición por Fotoviejo; 17/06/17 a las 09:02:27
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Que escena? No hay imagen...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    El pollo está estupendo. El adulto, al tener la cabeza ladeada, no recibe suficiente luz. Si eres cuidadoso, puedes aumentar la exposición en esa zona para darle más vida.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Es difícil no gustar esta bonita foto en un gran momento de acción, me encanta amigo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El pollo está estupendo. El adulto, al tener la cabeza ladeada, no recibe suficiente luz. Si eres cuidadoso, puedes aumentar la exposición en esa zona para darle más vida.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, yo lo intentaría ya que la foto merece la pena. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Muy buena.

    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Felicitaciones!
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos! Es cierto lo que decís, imagino que os referías a hacerlo con pincel o algún otro método por zona no? Con pincel puedo intentarlo pero con PS no sabría por dónde empezar. Gracias por el consejo.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos! Es cierto lo que decís, imagino que os referías a hacerlo con pincel o algún otro método por zona no? Con pincel puedo intentarlo pero con PS no sabría por dónde empezar. Gracias por el consejo.
    Hay muchas maneras de hacerlo, pero si no dominas mucho Ps, puedes probar así. Duplicas la capa, luego clicas la capa inferior para ponerla activa y clicas en el ojo que hay a la izquierda de la capa superior para que puedas ver la capa inferior sobre la que trabajas, a esa capa le apilcas niveles, para ello desplazas el deslizador de la derecha (el que está justo debajo del histograma) un poco a la izquierda para darle más luz a toda la imagen. Una vez hecho esto, activas de nuevo la capa superior clicando sobre esta y clicando sobre el ojo que tiene a la izquierda. Luego coges la erramienta borrador con un pincel suave y con una opacidad de un 15% vas borrando con cuidado solo las zonas oscuras de la cara. Luego acoplas las capas y listo!
    Hay mejores manera, pero creo que así te aclararás mejor. Te pongo un ejemplo y lo he hecho tal cual te lo he descrito. Venga anímate y súbela de nuevo (sin borrar la anterior) que la foto es una auténtica maravilla y merece el esfuerzo.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Preciosos ejemplares y estupenda escena. Una composición excelente con un fondo tambíen estupendo. Enhorabuena, una gran foto. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Buena composición y fondo para un buen momento, yo voe un poco mejor la edición que te han propuesto pero de todas formas me gusta como te ha quedado ese momentazo, muy oportuna, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Independientemente de las mejoras que te han propuesto, la toma recoge un momento fantantisco. Felicidades.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •