Bueno, llevo días probando y probando y borrando y borrando y hoy he conseguido una foto de una pajarillo medianamente bien de nitidez (100-400). No es nada comparada con las que colgáis, pero me ha hecho ilusión que me saliera una. Ya de paso si sabéis que especie es, decídmelo, pues no lo se.
Ala a pulir!!! Sin piedad!!!
![]()
Pues me gusta muchisimo...un encuadre muy acertado.
Un saludo![]()
A pues esta chulo,ya me gustaria a mi llegar a tirar algun dia fotos asi!!
Felicidades!!!
40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
http://www.flickriver.com/photos/artesenc/
pues muy buena me gusta la toma y el encuadre te felicito
Pues esta muy bien y la composición le queda perfecta.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Jolines que bien, hoy me he engordado ya unos kilos
(la verdad es que cuando sale una aceptable anima mucho, pues ves un progreso, y mi progreso (aun que es poquito) es gracias a CANONISTAS)
Seguire aprendiendo.
Gracias por pasar y comentar.
Buena toma Roger, el procesado le has metido un poco de caña, pero bueno, que no te has pasado y queda bien
Enhorabuena y ha seguir
Saludos!
felicidades por esta tu primera foto...
en cuanto a de que pájaro se trata...no te puedo ayudar...necesitaría que estuviese un poco de costado para verle las alas....en mi libro están todos de costado!!!
He estado revisando las fotos que le he hecho y todas esta de frente
Pero es curioso porque es todo marron y solo tiene la cola naranja, en fin a ver si mañana lo pillo y la cuelgo en este mismo post, pues es asiduo en mi casa el pajarillo..
Jordi, si que me he pasado un poco con el procesado, queria oscurecer un poco el fondo para resaltar mas el pajarillo pero no me a salido. Aun me queda un monton.
Gracias a tod@s por animar.
Buena foto. Creo que se trata de una hembra de Colirrojo Tizón
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Efectivamente!! Acabo de mirarlo al google y si es una hembra de colirrojo tizón, que por cierto al macho tambien lo he fotografiado (no la he puesto pq estaba en el suelo y ... no me gustaba la composicion) y es precioso, es azul con antifaz en lo ojos y la cola roja. Gracias urriellu
Edito: Gracias ralvbla no me habia dado cuenta que tu tambien me habias dicho que era un colirrojo. Que curioso que lo tengas de avatar. Me ha hecho gracia.
Última edición por rogercm; 31/01/08 a las 20:59:22
Marcadores