Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Azor Hembra

Predeterminado Azor Hembra

Emboscado en una rama, espera pacientemente que una presa se mueva en la vecindad, y llegado el momento, abandona su retiro y se lanza sobre su victima antes de que esta tenga tiempo de huir.
    Su talla y su potencia le permiten capturar especies de tamaño medio, y su larga cola constituye un timón muy eficaz para efectuar bruscos cambios de rumbo cuando persigue a sus víctimas por el aire.
    Por su especial facilidad para la caza en terrenos boscosos, el Azor Comun ha sido desde antiguo una de las rapaces favoritas de los cetrero.
    Un ejemplar hembra ( bastante mas grande que el macho, como en todas las rapaces) tomada en casa de un amigo de un conocido, y conducido y llevado de la mano por el amigo ( BUEN AMIGO ) reig15 que se dedica a criarlos.
    De hecho esta toma, es una simple prueba de nitidez, ya que es una de mis primeras tomas con el Leica 100mm, con flash como ya se ve en los colores, y os recomiendo verla a gran tamaño, y fijaros en la nitidez que tiene.
    Que conste que todavia no se enfocar con el .................
    A ver que os parece, y al amigo The Warrior, que esperaab ver ya mis fotos con este objetivo, pues que me pula sin piedad............
    Un saludo.

Si quereis os pondre un recorte al 100% para que veais, como se las gasta este objetivo ( todo manula, eso si ).
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Pues no se que va a pasar, cuando sepas enfocar con el…..el detalle del encuadre del pico en la zona mas clara del fondo….Chapo!!!...se esa forma, conseguiste, que hasta los bigotillos del ave de se distingan a la perfección, sin que decir del perfil del pico y la lengua resaltados….esa mirada…que decir de esa mirada….en resumen, nada que pulir y si mucho que alagar…enhorabuena.
    Saludos.

rogercm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La he visto en grande (la foto) y me he asustado, juer parecia que me estubiera mirando el colega, se ve que funciona bien el sr leica, ala pues a disfrutarlo y a deleitarnos.
    Saludos
    roger

Pd; ¿he entendido bien?¿reig15 cria azores?¿o es un amigo?

Predeterminado

Pues yo para pulir... jejejeje.... te subo las mías... jajajajaja.
    Desde mi punto de vista (de novato, claro), una nitidez brutal, un encuadre de lo más correcto, y unos tonos brillantes, al igual que el desenfoque del fondo.. muy apropiado con esos claros.... vamos.... que Chapeau!!

Mirando los EXIF, vi que estaba sacada con una 1D MarkII... yo pensaba que hasta ahora las fotos que subías a la pulidora estaban tomadas con una 40D.

Esta es la típica foto de prueba que se puede poner para comparar una cámara de nivel usuario, como la mía por ejemplo, una 400D contra una 1D Mark II.
    Aquí se ve claramente, porqué las cámaras de más categoría como esa 1D cuestan lo que cuestan..... Los resultados... a la luz están.

Enhorabuena por este fotón......

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

reig15 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

caray, Josep, eres tan rápido disparando con la cámara como procesando fotos...jejeje
    para ser una lente totalmente manual y que hace poco tiempo que lo tienes, el resultado es asombroso...lastima de esas luces traseras...por lo demás esta perfecta.
    saludos company

Predeterminado

Independientemente del leica este que es la leche, la foto, que es de lo que se trata, esta muy bien. Al abrirla impresiona.
    Saludos

juanpe está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Saludos.

La nitidez es impresionante , hasta el fondo (que es bien feo) ayuda para perfilar mejor la cabeza del pajaro.

Enhorabuena .
    Permanentemente peleao con mi equipo.

Predeterminado

Es imprescindible verla en grande.
    Una nitidez brutal.
    Esas luces del fondo no son lo mejor del mundo, pero...
    ... una foto preciosa, como ese ave... ¡qué preciosisad!.

Salud.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Pedro.Alhambra está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta mos-quis, no soy un experto en este tipo de fotos, pero sí puedo decirte que me gusta. No me gusta el fondo y echo en falta algo de foco en el plumaje del "torso" del bicho, únicos peros. Quizá cerrando diafragma un punto más habría ganado en ese aspecto. La posición del bicho no me dice mucho, un poco encajonado quizá. ¿A qué distancia estabas de él? parece como si hubieras usado un flash.

Saludos.
    Mi página web/blog: http://www.pedroalhambra.es

Raimon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Fantastica imagen del azor,con una composición perfecta y una nitidez brutal,enhorabuena Jose y ha disfrutar de tu nueva adquisicion.

Saludos...
    EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
    www.raimonsantacatalina.com

Predeterminado

Pedro.... según los EXIF, dice que sí que está tirada con Flash
    Un saludo.

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

Pedro.Alhambra está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Pedro.... según los EXIF, dice que sí que está tirada con Flash
    Un saludo.
    Cierto, no había visto el exif. Con flash la nitidez siempre (o casi siempre) es buena, mejor que en condiciones de luz ambiente, con un buen objetivo. Bien usado, claro. Aún así parece tener una nitidez muy buena ese Leica, me gustaría ver un recorte al 100% de la parte con más foco.

Saludos.
    Mi página web/blog: http://www.pedroalhambra.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo