Buenas, aunque me quedo sin duda con la segunda, cuyo encuadre-recorte encuentro muy acertado. Lástima que la nitidez se la llevó la cola en vez de la cabeza. Le daría un poco más de luminosidad general, incrementando el contraste en la cabeza, lo que aportaría una mayor sensación de nitidez.
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Hola Capellan creo que es una abubilla (Upupa epops), en fin no se si también la llamarán correcaminos, tal y como te comenta vicenç, yo también me quedaría con la segunda, aunque como bien te dice, parece que no tiene el punto de nitidez, o se ha ido a la cola. En fin, saludos
Gracias a todos por pasar yo creo que es tambien una abubilla ya se que estan fatal la segunda la tire atraves del parabrisas del coche y ademas como veis me falta mucho por aprender y estan muy recortadas pues cn el 18-200 de sigma no consegui hacer otra cosa pero volvere a la carga saludos
Es una abubilla, seguro que cuando te vuelvas a encontrar con esta ave sabes seguro de cual se trata, ¿ es llamativa, verdad?
De la nitidez, pues tu mismo te has contestado, la segunda tiene buen encuadre y composción, pero la mata eso de disparar por los cristales.
sip creo que es una abubilla, le falta nitidez ala segunda... por lo demas, yo todavia ando dtras del pajarillo este para afotarlo, en mi casa se pone una parejita de vez en cuando.
saludos
Marcadores