Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ponganse en fila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Entre Setubal y La Coruña
    Mensajes
    668
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Ponganse en fila



    Hola el otro dia estaba intentando hacer fotos de unas aves y enpezo a llover cuando vine de vuelta me los encontre y los puse en linea (es Broma)


    Última edición por capellan; 12/09/08 a las 16:26:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Langreo (La Felguera)
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Me gusta la foto. Es cierto que parece que los hayas colocado tú. No sé por qué, porque no estoy yo para nociones técnicas pero me gusta más la segunda en blanco y negro. Parece dar aún más unión entre los tres animales. Quizás no les guste la lluvia y juntos pasen mejor el chaparrón.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Realmente me encanta!! la segunda versión en blanco y negro me parece brutal. Yo intentaría hacer un procesado algo más contrastado de esa versión, lo he intentado, pero no controlo el procesado en blanco y negro. A ver si alguien te puede ayudar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto…aunque le daría un poco más de procesado….me he tomado la libertad de hacerlo en el ps….espero no te moleste.
    He ajustado contraste, niveles…punto blanco y negro, ligera mascara de enfoque a 0,75%, saturación 10%, y como la seguía viendo algo oscura la subí un poco las curvas.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    A mi me gusto la primera tal como esta, me da esa sensación de lluvia de tranquilidad que veo en los caballo.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    No se si es cosa de la reducción pero me da la sensación de que te ha ido un poco de foco. La composición es muy buena y el blanco y negro con más contraste sería genial.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Entre Setubal y La Coruña
    Mensajes
    668
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto…aunque le daría un poco más de procesado….me he tomado la libertad de hacerlo en el ps….espero no te moleste.
    He ajustado contraste, niveles…punto blanco y negro, ligera mascara de enfoque a 0,75%, saturación 10%, y como la seguía viendo algo oscura la subí un poco las curvas.

    Hola gracias por pasar yo con el ps de momento muy poco o nada ah y no me molesta Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Entre Setubal y La Coruña
    Mensajes
    668
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    No se si es cosa de la reducción pero me da la sensación de que te ha ido un poco de foco. La composición es muy buena y el blanco y negro con más contraste sería genial.
    Gracias a todos por pasar la de BN no le he hecho realmente nada de retoque y a la de Color tampoco solo la he revelado y poco mas voy aprendiendo poco a poco con todos y vuestras respuestas pero ya llegare Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Bonita composición. Me gusta más en color.

  10. #10

    Predeterminado

    Me quedo con la primera, aunque le daria algo más de foco, un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Yo intentaria separar el ultimo caballo del cielo....... no es dificil en PS y la foto ganaria mucho
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •