El 90 % de la foto de naturaleza es observación previa y paciencia pero a veces uno tiene un golpe de suerte
Estaba yo comiendo cuando vi entrar a este animalito ,me senté en el suelo muy quietecito con la red de camuflaje por encima y se me acerco hasta unos 6 metros donde ya empezó a recelar
La zona es tan sombría que hubiera mecesitado tirar de flash pero ante el dilema de foto o asustar a un animal opté por no asustarlo y creo que hice bien
Ajusté Iso a 800 y me encomendé al IS de Canon
Esta para pulir
y esta con el bicho preguntandose que era ese mantarujo con un pepino blanco
aunque no hubiese hecho ninguna foto seguiría siendo una experiencia maravillosa
Última edición por lumix; 18/09/08 a las 12:27:43
Pues con el hecho de tener la oportunidad de fotografiar a esta belleza ya esta lograda la foto, muy buena nitidez, felicidades..
Jode...............r que suerte tuviste ¿de que era el bocata?. lo digo por si fue el olor lo que atrajo a la cierva al sitio.
Seguro que vuelves 100 veces más y no pillas nada, hecha una loto y aprovecha el golpe de suerte a ver si dura.Y piensa en los amigos para las donaciones de copistos que te sobren.
Enhorabuena, primero por la experiencia disfrútala que estas se dan de pascuas en ramos, y después por las fotos, has tenido la suficiente habilidad para hacer unas buenas fotos, con un magnifico detalle y perfectas dada la luz que pareces tener, y todo eso acogiéndote por sorpresa, repito enhorabuena por partida doble.
que suerte poder haber fotografiado a ese cervatillo desde tan cerca. La segunda foto me resulta muy graciosa jaja. Felicidades!
El dilema la y la oportunidad los solucionaste la mar de bien….., pero que muy bien aprovechado el momento…..la segunda…..no tiene precio…..Felicidades por el fotón y por pensar de esa manera.
Saludos.
Enhorabuena por la experiencia y por haber resuelto bien la situación. Me parece una toma muy correcta, aunque yo prefiero tomarlos de cuerpo entero (si se puede).
Veo muchas manchas en la piel de la res, y no es la primera vez, ya que yo tengo bastantes tomas de reses con esas mismas manchas. Ojala me equivoque, pero creo que este pobre cervatillo está afectado de sarna.
Este fin de semana voy al campo a ver que pillo de la berrea, intentaré enterarme mejor de como esta afectando esta nueva epidemia a la población de cérvidos.
Saludos.
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Marcadores