HELP ME!!
Me urge muchísimo hacer andar este plugin para editar un corto pero después de bajarlo e instalarlo no sucede nada. Lo vuelvo a instalar y me dice que ya está instalado pero cuando me voy a PREFERENCES en LOG AND TRANSFER solo me aparece una ventana que pone REMOVE ADVANCEED PULLDOWN AND DUPLICATE FRAMES y no puedo seleccionar CANON DSLR MOVIE ni nada como se supone que podría hacer.. vamos no puedo hacer nada. Tengo el Final Cut Pro 6... ¿Que hago?
El Log & Transfer de Canon para FCP requiere que los archivos originales estén colocados en un directorio con una estructura determinada:
EOS_DIGITAL > DCIM > 100EOS5D
Copia en ese directorio todos los clips originales de tu Canon junto con los archivos de previsualización THM que genera la cámara. Sin ellos no funciona el Log & Transfer.
Verás como te aparecen todos los clips y podrás empezar con la conversión.
Un saludo.
PD: En las primeras páginas de este mismo hilo encontrarás extensa información al respecto. Conviene leerlo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
He probado con todas las estructuras de carpetas que se han comentado a lo largo de este hilo y sigo sin poder realizarlo. Eso si el fichero THM, lo he renombrado con el mismo nombre que el vídeo, pero es de otro vídeo en otro formato ¿será por esto?
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Ahhh, bueno, pues entonces supongo que tendré que esperar a comprarme un lector de tarjetas![]()
Marcadores