Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Alguien me ayuda?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1

    Predeterminado Alguien me ayuda?



    Hola, soy nueva en esto y tengo unas buenas fotos que las pase de mi Canon al ordenador, estas estan guardadas de forma CR2 por lo que al pasarlas a mi movil no salen y en el ordenador no se pueden ver, las tengo que pasar a JPEG pero me e descargado un millon de programas y o tengo que pagar o en las fotos de me deja palabras con el nombre del programa (publicidad) , E probado con el paint para abrir la foto y cambiarla pero tampoco me deja porque no es compatible, el Adobe tampoco me deja. Nose que mas hacer..ayudarme porfavor y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hola,

    No deberías tener ningún problema si tienes el DPP , el programa original que viene en la caja, sino, igual en el foro encuentras alguno que te sirva.

    salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.535

    Predeterminado

    Digital Photo Professional (DPP) es el software de conversión y edición de imágenes RAW de Canon, que son los archivos CR2 de tu camara. Si no lo tienes, busca en canon y descargalo. Busca en esta pagina el modelo de tu cámara.

    http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/product_ranges/cameras/eos/index.aspx

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Otra opción que tienes es con el programa Gimp que es gratuito, si le instalas el plugin del Raw las podrás, ver, editar y exportar a jpg o a lo que quieras.

    Saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Digital Photo Professional (DPP) es el software de conversión y edición de imágenes RAW de Canon, que son los archivos CR2 de tu camara. Si no lo tienes, busca en canon y descargalo. Busca en esta pagina el modelo de tu cámara.

    http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/product_ranges/cameras/eos/index.aspx
    Ojito que las versiones de DPP disponibles son actualizaciones y presuponen que ya tienes instalado una o que tienes el CD a mano.

    Si no tienes el CD o solution disk, mejor te descargas el Solutions Disk para tu cámara desde la web de Canon, te pedirá el número de serie de la misma, incluye el DPP y el editor de estilo.

    Si no quieres grabar las fotos en RAW (cr2) mejor configura la cámara para que haga las fotos en JPG o RAW + JPG, este último graba dos imaganes un cr2 y un JPG.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Pensaba que era un foro sobre Final Cut

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •