Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Añadir el efecto Ken Burn a varias fotos

  1. #1

    Predeterminado Añadir el efecto Ken Burn a varias fotos



    Hola a todos.
    Llevo poco tiempo con MAC, y estoy especialmente interesado en el montaje de vídeos, sobre todo partiendo de fotografías. Tras analizar varias aplicaciones, me quiero centrar en FINAL CUT PRO. Después de ver tutoriales y navegar por la red, estoy en condiciones de hacer mis primeros pinitos. He conseguido añadir transiciones automáticamente a varias fotos, pero lo que no consigo es meter el efecto Ken Burn a varias fotos simultáneamente consigo hacerlo a una por una, pero cuando se trata de bastantes fotos, esto es demasiado pesado, por lo que os ruego a ver si alguien puede resolverme este problema. Se trata de bajar un número de fotos a la línea de tiempo, y de forma simultánea añadirles el efecto Ken Burn.

    Un saludo y mi agradecimiento de antemano.

    feljiman

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola,

    Aplica el efecto que quieras sobre la primera foto del montaje. En la línea de tiempos, haz copiar sobre dicha imagen. Luego selecciona todas las demás y haz un pegado solo de las partes que has modificado (motion, blur, etc.). Con eso tendrás el mismo efecto en todas las fotos en un plis.

    Si te parece aburrido, puedes hacer variaciones sobre las primeras 3 ó 4 fotos. Luego solo tendrás que ir copiando y aplicando el efecto correspondiente a las que consideres. Un truco es poner las 4 primeras fotos en capas distintas y luego ir colocando fotos también por capas. De ese modo seleccionarlas después resultará más fácil.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •