Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problema al actualizar proyectos en fcpx 10.1.3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Bilbao.
    Mensajes
    146

    Exclamation Problema al actualizar proyectos en fcpx 10.1.3



    Muy buenas,


    Acabo de actualizar a la versión 10.1.3 (vengo de la 10.0.8). Me ha surgido un problema, he seguido los pasos 1 a 1, pero cuando actualizo mis antiguos proyectos me aparece un mensaje de error y no me crea la carpeta "proyectos actualizados".


    Todos mis eventos y proyectos de la versión anterior están intactos en mi disco duro, pero no consigo que se muestren en Final. Estoy desesperado... .


    No encuentro la solución por ningún lado... os agradezco enormemente la ayuda!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Bilbao.
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Añadir que acabo de intentar actualizarlos manualmente, (yendo a la carpeta donde tengo ubicados los antiguos proyectos y eventos) y la carpeta me aparece como no seleccionable... puede ir por ahí el problema?? Madre mía que caos....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Bilbao.
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Sigo sin poder actualizar mis proyectos y eventos creados en la versión 10.0.8 en la 10.1.3 :/ . Alguna ayuda ???

    G R A C I A S.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Bilbao.
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Upeo el tema por última vez por si alguien puede echar una mano. Gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeivier Ver Mensaje
    Añadir que acabo de intentar actualizarlos manualmente, (yendo a la carpeta donde tengo ubicados los antiguos proyectos y eventos) y la carpeta me aparece como no seleccionable... puede ir por ahí el problema?? Madre mía que caos....
    Mira en propiedades de la carpeta e intenta cambiarlas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Bilbao.
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Mira en propiedades de la carpeta e intenta cambiarlas
    Gracias por contestar, la carpeta en sí es seleccionable. El problema es que las carpetas Final Cut projects y Final Cut Events no lo son. Cuando trato de actualizarlas de manera automática sale un mensaje de error y supongo que será por eso. Pero no tengo ni idea del motivo (ya son 3 días comiéndome el tarro). Como última opción crearé nuevos proyectos y empezaré desde 0, aunque haber perdido semanas de curro en dichos proyectos me parece un gran putada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Bilbao.
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Este es el mensaje de error en concreto: "Final Cut Pro ha detectado un error al actualizar proyectos y eventos.Revise la nuevas bibliotecas y asegúrese de que sus proyectos y eventos están intactos antes de vaciar la papelera."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Bilbao.
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    SOLUCIONADO!! Para que Final actualice correctamente los proyectos y eventos antiguos, estos deben estar ubicados en el disco raíz (en el que esté instalado el OSX) y en la carpeta películas. Dentro de carpetas llamadas Final cut Projects y Final cut events. Si alguien tiene problemas con el tema que me pregunte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeivier Ver Mensaje
    SOLUCIONADO!! Para que Final actualice correctamente los proyectos y eventos antiguos, estos deben estar ubicados en el disco raíz (en el que esté instalado el OSX) y en la carpeta películas. Dentro de carpetas llamadas Final cut Projects y Final cut events. Si alguien tiene problemas con el tema que me pregunte.
    Gracias, es bueno saberlo, me ha pasado lo mismo que a ti, pero con la ventaja de que no actualicé hasta terminar los proyectos anteriores, y no me ha causado mucho trauma, pero es cierto que no pude actualizar los proyectos, un saludo y gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •