Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: iMac i7 3,4Ghz - avida GTX68OMX de 2Gb ¿suficiente para 4k?

kofmvs está desconectado Nuevo

Predeterminado iMac i7 3,4Ghz - avida GTX68OMX de 2Gb ¿suficiente para 4k?

¿Creéis que este iMac puede editar con final cut pro X sin problema (aunque sea usando proxy)?

. i7 de 3,4Ghz con overclock a 3,9Ghz
    . Ram de 1600Mhz hasta 32Gb
    . GPU Nvida GTX680MX de 2GB (DDR5)
    . SSD 512
    *A esto añadirle discos externos vía USB 3.0 para repartir los clips de la edición (originales en uno y bibliotecas en otro)

Gracias y un saludo

MotionFX está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sí podrás, aunque el disco duro ideal en ese equipo sería el SSD interno por velocidad, ya que FCPX exprime bastante las escrituras y lecturas aleatorias de archivos pequeños.

Separar los originales de las bibliotecas apenas va a mejorar el rendimiento y menos si hablamos de discos duros USB 3.0 utilizando Proxy: para lo que vas a ganar mete todo en la misma biblioteca y en el mismo disco y a correr.
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

Vimto está desconectado Nuevo

Predeterminado

En final Cut, cuando importas los clips te da la opción de hacer copia de los videos en la biblioteca o dejar en su ubicación actual ( algo así si no me equivoco ) yo lo que hago es meter los videos que vaya a editar en un disco duro externo usb y de ahi importar a final cut dejando los videos en su ubicacion actual ( osea en el disco duro externo ) y cada vez que vayas a trabajar con el proyecto solo tendras que tener el disco duro externo conectado y con eso te detecta los videos y puedes editar sin tener que tener los videos metidos en tu mac ( no se si es la forma mas adecuada de hacerlo, ya que estoy empezando en esto, pero creo que es una buena forma de no ir llenando el disco duro de tu ordenador y mantenerlo limpio mientras trabaja ) por lo demas creo que si podrías editar en ese imac incluso sin usar proxy

kofmvs está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por MotionFX Ver Mensaje
    Separar los originales de las bibliotecas apenas va a mejorar el rendimiento y menos si hablamos de discos duros USB 3.0 utilizando Proxy: para lo que vas a ganar mete todo en la misma biblioteca y en el mismo disco y a correr.

Gracias por la repuesta compañero. Pues en mi caso es por cuestiones de almacenamiento (que no tengo más pasta para más almacenamiento, pero quizás invirtiendo un poco más podría sacarle más partido). Si tú tuvieras de almacenamiento 3 de 1TB (7200 SATA3), y 2 de un 2TB (7200, creo que SATA2) ¿Cómo organizarías tú el raid para editar y salvaguardar todo con seguridad?

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación